Hay que ir adelante
Esto de los cielos abiertos siempre ha existido bajo la quinta libertad. en los 90´s y principios de los 2miles, UAL tenia las rutas IAD-MEX-SJO y de regreso, asi mismo la ruta LAX-MEX-SAL con su respectivo regreso, y en ambos sentidos tenian derecho de trafico de pasjeros y carga.
Otro ejemplo era el KLM que tenia la ruta AMS-MEX-GUA con su regreso y tenian derecho de carga y pasaje.
O que me dices del LLOYD que volaba MEX-PTY-VVI, o el Malasya MEX-LAX-Kuala Lumpur. Japan con MEX-YVR-NRT, todos ellos con todos los derechos de trafico.
Y ninguna de esas rutas las dejaron de operar por que se las haya quitado el Gobierno, simplemente se retiraron por que dijeron que no eran rentables.
La verdad esto de los cielos abiertos no es lo que parece, y al final los unicos beneficiados vamos a ser los usuarios.
Imagínate si todos los países pensaran igual? habría miles pilotos Mexicanos desempleados, pues están volando en el extranjero.seria bueno siempre y cuando las aerolineas extranjeras en los vuelos dentro de la republica mexicana sean operados por tripulaciones mexicanas.
Esto de los cielos abiertos siempre ha existido bajo la quinta libertad. en los 90´s y principios de los 2miles, UAL tenia las rutas IAD-MEX-SJO y de regreso, asi mismo la ruta LAX-MEX-SAL con su respectivo regreso, y en ambos sentidos tenian derecho de trafico de pasjeros y carga.
Otro ejemplo era el KLM que tenia la ruta AMS-MEX-GUA con su regreso y tenian derecho de carga y pasaje.
O que me dices del LLOYD que volaba MEX-PTY-VVI, o el Malasya MEX-LAX-Kuala Lumpur. Japan con MEX-YVR-NRT, todos ellos con todos los derechos de trafico.
Y ninguna de esas rutas las dejaron de operar por que se las haya quitado el Gobierno, simplemente se retiraron por que dijeron que no eran rentables.
La verdad esto de los cielos abiertos no es lo que parece, y al final los unicos beneficiados vamos a ser los usuarios.