actualización de Simulador

Embraer

Member
Hola. Yo tengo un FSX instalado en W7. Tengo varios programas de clima, de texturas gráficas etc pero ya necesito Cambiar el sistema operativo. Entonces como ya no existe W7 pues tengo que comprar W10. (no quiero nada pirata porque luego da muchos problemas, lo digo por experiencia). Entonces
- Es posible recuperar los drivers de todas las tarjetas y software que tengo. Espero que sí
- No tengo 1 disco de FSX, se perdió y pues no sé si jale bien el FSX en W10. Si no pues habrá que ver otro simulador como Prepar3D o algo así.
Si decido comprar otro simulador, entonces:
- Me preocupan son todos los escenarios y aviones que tengo. No sé si sean compatibles.
¿qué simulador recomiendan?
¿funcionará el FSX nuevamente en W10?
 

Cap. Waring

New Member
Hola. Yo tengo un FSX instalado en W7. Tengo varios programas de clima, de texturas gráficas etc pero ya necesito Cambiar el sistema operativo. Entonces como ya no existe W7 pues tengo que comprar W10. (no quiero nada pirata porque luego da muchos problemas, lo digo por experiencia). Entonces
- Es posible recuperar los drivers de todas las tarjetas y software que tengo. Espero que sí
- No tengo 1 disco de FSX, se perdió y pues no sé si jale bien el FSX en W10. Si no pues habrá que ver otro simulador como Prepar3D o algo así.
Si decido comprar otro simulador, entonces:
- Me preocupan son todos los escenarios y aviones que tengo. No sé si sean compatibles.
¿qué simulador recomiendan?
¿funcionará el FSX nuevamente en W10?
Hola, En agosto de 2020 puedes adquirír el Flight Simulator 2020 en tres modalidades, buscalo en Microsoft juegos
 

Skyline

Active Member
Hola. Yo tengo un FSX instalado en W7. Tengo varios programas de clima, de texturas gráficas etc pero ya necesito Cambiar el sistema operativo. Entonces como ya no existe W7 pues tengo que comprar W10. (no quiero nada pirata porque luego da muchos problemas, lo digo por experiencia). Entonces
- Es posible recuperar los drivers de todas las tarjetas y software que tengo. Espero que sí
- No tengo 1 disco de FSX, se perdió y pues no sé si jale bien el FSX en W10. Si no pues habrá que ver otro simulador como Prepar3D o algo así.
Si decido comprar otro simulador, entonces:
- Me preocupan son todos los escenarios y aviones que tengo. No sé si sean compatibles.
¿qué simulador recomiendan?
¿funcionará el FSX nuevamente en W10?
Si no tienes un disco puedes comprar P3D o FSX Steam, He usado hasta FS2004 y FSX GOLD en W10 sin problemas, solo me he actualizado a la version Steam mejora algunos problemas del FSX. La otra opcion si quieres realismo esta Xplane 11.
Si quieres los escenarios y aviones son compatibles en FSX Steam pero en P3D seria una actualización de los mismo ya que algunos no son compatibles en versiones a partir del v4.
En el caso de los drivers en W10 automáticamente te descarga los drivers o descarga desde la pagina del fabricante, las mayoria de los componentes de W7 son compartibles en W10 con actualizaciones
 
Arriba