Acerca del simulador "FLY" de Terminal Reality ¡Â

airjosue

New Member
Que onda un salñudos a todos, aqui de nuevo con una cuestion, hace unos dias pe pasaron el simulador Fly de terminal reality, pero es la primera version que salio, me parece que son los mejores paneles para un simulador de vuelo para PC que existen, los escenarios si no son de lo mejor, pero si se trata de apegarse lo mas a la realidad estos paneles si que te aproximan a ella :shock: :shock:

Mi duda es la siguiente: Alguno de ustedes ha volado o vuela en este simulador? si es asi, sabran en donde puedo conseguir el FLY II o el FLY 2K aqui en Mexico city, que son las dos versiones que han salido despues de la 1.0 ,que es la que tengo, o si alguien sabe de alguna actualizacion para el mismo se los agradeceria mucho.
De antemano gracias y Feliz año 2006 :lol: :lol:
 

airjosue

New Member
Realmente me encanto el nivel de detalle de los paneles, y aparte los procedimientos que tienes que seguir para arrancar motores son muy reales, nada de CTRL+E, tienes que seguir el procedimiento sino, pues nada mas no despegas, los sonidos tambien son muy buenos.

Lastima que no se pueda mezclar los paneles del FLY con los escenarios del FS de microsoft :cry: :cry: Seria el mejor simulador de PC :D .


Por eso me gustaria adquirir la ultima version de este sim, en la pagina de Terminal Reality puedes comprarlo, pero pues desde USA, seria un poco mas facil si pudiera adquirirlo en el DF.
 

airjosue

New Member
Sip, es una lastima el fallecimiento de este cuate :cry: , era una muy buena propuesta y opcion, que con algunas mejoras hubiera logrado ser un muy buen competidor del FS de Microsoft :cry:
 
Arriba