Accidente

La Vaina

New Member
Acabo de regresar de vuelo y en Chihuahua TWR escuchamos unos traficops tratando de localizar una aeronave ,lo que podria ser un accidente de un C-182 de los militares. a ver si alguien tiene mas info.Esto fue como a las 1500Z
 

XA-NIT

Administrator
Que tal la Vaina...

Si pues lamentablemente se desplomo una avioneta, momentos despues de despegar de la base aerea militar que esta al lado del apto de Chihuahua....



Aqui una nota....


Dos muertos y 3 heridos saldo de avionetazo

*Acababa de despegar de la base militar

Chihuahua.- Una intensa movilización por parte de elementos de las diferentes corporaciones se registró la mañana del miércoles luego de que se diera el reporte de la caída de un avión militar rumbo a San Diego de Alcalá.

Tras varias horas de hermetismo, el general Felipe de Jesús Espitia, mencionó que fueron dos los elementos militares quienes perdieron la vida a causa del impacto, mismos que no han sido identificados.

El comandante de la quinta zona militar, dijo que además tres hombres más de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), resultaron con heridas de gravedad. Se desconocen las causas que derribaron la avioneta, sin embargo, pudiera tratarse de una falla mecánica.

El accidente se registró aproximadamente a las 8:30 horas en una brecha que conduce hacia referido poblado, hasta donde se movilizaron inmediatamente elementos del H. Cuerpo de Bomberos, policías y ambulancias.

Se informó que la avioneta acababa de despegar de la base militar que está a un lado del aeropuerto internacional Roberto Fierro.


Fuente:
http://www.elpueblo.com/notas/20100224/dos_muertos_y_3_heridos___saldo_de_avionetazo_

Saludos...
 
Última edición:

Moy206

Well-Known Member
Que en paz descansen, 5 pax en un 182? es correcto el modelo de la aeronave?

Remember we are in México...!,, y no sería la primera vez que pasa eso no?.. en Toluca un Meridian creo.. se cayó por llevar más pax de los que debía o algo asi...


(Diiiiiiigo... no estoy afirmando que eso haya sido la causa del accidente... solamente un comentario..)

Saludos!.
 

lafmex

New Member
Al parecer no es el único, existe un rumor de otro 182 perdido ayer por la zona de Ensenada. Haber si alguien lo puede corroborar.
 

Geramador

Well-Known Member
Remember we are in México...!,, y no sería la primera vez que pasa eso no?.. en Toluca un Meridian creo.. se cayó por llevar más pax de los que debía o algo asi...


(Diiiiiiigo... no estoy afirmando que eso haya sido la causa del accidente... solamente un comentario..)

Saludos!.
Pues si lamentablemente estamos en el pais del no pasa nada, que mala onda por los capis, repito que en paz descansen y ojala y si fue por exeso de pax no vuelva a ocurrir nunca, es triste saber que un hermano de alas es sepultado por culpa de las ordenes o de la necedad de alguien, son aviones, son una fregoneria de ingenieria, es el invento (a mi parecer) mas hermoso del hombre pero como todo tiene limites y al exederlos uno paga cara la factura
 
Arriba