Accidente Vuelo 940 de Mexicana de Aviación XA-MEM 1986

Exploto una llanta y abrio un boquete en el fuselaje :rolleyes:

No la llantas del tren principal fueron infladas con aire en lugar d nitrógeno y al explotar al alcanzar FL20O efectivamente explotaron dañando la fosa y rompiendo líneas d hidráulica motivo por el cual Guadarrama Sixtos quizá no haya podido alcanzar bajar en MLM
 
Y se me olvidaba.... Quieren TEORIAS DE CONSPITRACIÓN... Pues en si no fue teoria, fue un acto... Cuando el accidente del DC) de Aeroméxico en Cerritos, California; la NTSB abrio la grabadora de voz y la de datos sin estar aún presente la autoridad mexicana (puesto que se trataba de un avión con bandera y registro mexicano), contradiciendo lo estipulado por la OACI, y cuando a los investigadores mexicanos le entrgaron la grabación de voz, esta venia en una bolsa de plastico, cortada a tijerazo limpio y contaminada con tierra... Aqui fue en un laboratorio de sonido de Hollywood, creo que fue en el de Geroge Lucas, donde la recuperaron... Para que vean!

Saludos

Lo d cerritos fue negligencia del piloto de un Piper cheroke al ingresar a un espacio aéreo controlado por LAX y por el controlador que d app LAX que descuido al DC9 y en esa época los 9 no contaban con TCAS brother desgraciadamente no el accidente d Valdez Promm fue que se empezaron a usar lxs TCAS en aeronave dicho sea d paso fue compañero d mi Padre en AMSA como siempre lxs pitos ineptos gringos buscando jodrnos pero se lapelaron los pendejos OACI aprobó el uso d TCAS para poder hacer algo más y evitar las jneptitudes d los controladores y pilotos ineptos en casos como este sale
 
Arriba