pilot de peste
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Que mala suerte. DEP todos.
Analizando un poco de la información, de haber descendido de 10.000 pies de altitud (3.000 metros) a 6.000 pies cuando sobrevolaba una zona montañosa a unos 100 kilómetros de Yakartapareciera que fue un CFIT, al parecer descienden en una área donde las MORAs son de 10,500ft y 7200 ft., hay cúspides entre los 7 mil y pico de pies de elevación de los cerros y otras de hasta 9 mil y pico de pies en la zona donde se desapareció del radar.
Aparentemente esta es la zona donde se perdió del radar (en la zona montañosa de gunung SALAK que esta marcada con el símbolo circular rojo).
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También se comenta en otros lados que era el 2do. vuelo demo del día, y que no hubo reportes de mantentimiento o algo que afectara la operación de la aeronave.
Pero entonces que habrá pasado con la base de datos de terreno? habrán inhibido la alarma de EGPWS? posiblemente la habrán desactivado para poder hacer pases bajos con baja visibilidad? Va a estar interesante el veredicto final. Los rusos no tienen buena fama operando aviones. Esperemos no sea una mas de esas estadísticas donde fue negligencia de un piloto ruso.
En el periódico de New york times, comenta que alrededor de 70 empleados en la planta de producción donde se fabrica este avión han comprado diplomas de ingeniero. Sin embargo dicen que no están involucrados en este avión.
http://www.nytimes.com/2012/05/10/w...ional-flight.html?_r=2&partner=rssnyt&emc=rss
Analizando un poco de la información, de haber descendido de 10.000 pies de altitud (3.000 metros) a 6.000 pies cuando sobrevolaba una zona montañosa a unos 100 kilómetros de Yakartapareciera que fue un CFIT, al parecer descienden en una área donde las MORAs son de 10,500ft y 7200 ft., hay cúspides entre los 7 mil y pico de pies de elevación de los cerros y otras de hasta 9 mil y pico de pies en la zona donde se desapareció del radar.
Aparentemente esta es la zona donde se perdió del radar (en la zona montañosa de gunung SALAK que esta marcada con el símbolo circular rojo).
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También se comenta en otros lados que era el 2do. vuelo demo del día, y que no hubo reportes de mantentimiento o algo que afectara la operación de la aeronave.
Pero entonces que habrá pasado con la base de datos de terreno? habrán inhibido la alarma de EGPWS? posiblemente la habrán desactivado para poder hacer pases bajos con baja visibilidad? Va a estar interesante el veredicto final. Los rusos no tienen buena fama operando aviones. Esperemos no sea una mas de esas estadísticas donde fue negligencia de un piloto ruso.
En el periódico de New york times, comenta que alrededor de 70 empleados en la planta de producción donde se fabrica este avión han comprado diplomas de ingeniero. Sin embargo dicen que no están involucrados en este avión.
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