Accidente Sukhoi Superjet 100--Impacto Contra Montaña en Indonesia

Es muy lamentable que sucedan ese tipo de cosas y mas cuando es un avion que esta en proceso de pruebas asi como de compra de algunas aerolineas como Interjet,esto podria propiciar que no la compren en definitiva ademas de que quisas no le de la faa las autorizaciones correspondientes. Ojala no se hayan estrellado.
 
Es muy lamentable que sucedan ese tipo de cosas y mas cuando es un avion que esta en proceso de pruebas asi como de compra de algunas aerolineas como Interjet,esto podria propiciar que no la compren en definitiva ademas de que quisas no le de la faa las autorizaciones correspondientes. Ojala no se hayan estrellado.
Saludos a Todos:

con todo respeto Caballero Aguila es un tema que ya se ha venido tratando con anterioridad, hasta el momento todas las aerolineas han confirmado que siguen en el proceso de compra del avion tanto en Mexico como Interjet hasta la misma Sky Airlines que fue Justamente el vuelo de demostracion afectado, ademas que el avion tiene ya la certificacion Rusa, Europea (Que dicen que es la mas dificil) y la Mexicana por convalidacion, solo falta la FAA, y por ultimo se ha comentado hasta el cansancio es que todos los aviones en prueba estan justamente para eso para pruebas y detectar las mas fallas posibles, antes de su proceso de certifcacion y de compra, asi le paso al MD en su tiempo, al Airbus A320 en su momento y ahora es uno de los aviones más vendidos en el mundo

por otra parte comentas ......
Ojala no se hayan estrellado
pues lamentablemente si se estrellaron contra la ladera del M. Salak lo que hay que determinar es el porque, pero todo apunta a un CIFT

Saludos Cordiales
 
Es muy lamentable que sucedan ese tipo de cosas y mas cuando es un avion que esta en proceso de pruebas asi como de compra de algunas aerolineas como Interjet,esto podria propiciar que no la compren en definitiva ademas de que quisas no le de la faa las autorizaciones correspondientes. Ojala no se hayan estrellado.
El avion ya ha sido certificado por las autoridades rusas. En forma oficial, el programa de pruebas ha concluido y toda la informacion necesaria para la certificacion de otras autoridades ya ha sido entregada.

El accidente, salvo que resulte ser por una falla del avion, no tiene porque afectar el proceso de certificacion de la FAA o de las autoridades que aun no lo certifican.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal.

Los titulos en otras paginas como avherald ya manejan, sukhoi impact mountain... , talvez el titulos habria que adecuarlo a este accidente, ya que el avion efectivamente fue encontrado, pero accidentado en una montania.... Haber que pienza los mods...

Robert
 

AL72

Well-Known Member
Que lastima que cada accidente aereo pase lo mismo con nosotros...esa irrefrenable necesidad de sentirnos expertos y empezar a especular desde la comodidad de nuestro escritorio, que si los switch, que si se ven chafas, que si no estaba abierta la tiendita para que desayunaran los pilotos, porque no nos aguantamos las ganas un poquito y dejamos que los expertos hagan su trabajo.
Señores, por favor abstenganse de opinar en este foro si no son expertos en el tema o trabajan para el NTSB, no se vaya a molestar el señor Wolfboy y les baje puntos como a mi con el siguiente recadito: "Tienes toda la razon soy intolerante a la gente que especula como tu, sin bases y fundamentos". Como el dice, es "Dangerous..."
De lo mas bajo que he visto...

¡Saludos!
 
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Triple7

Well-Known Member
Encontre esta nota... parece que no hubo fallas del avion en si. A esperar con el reporte final, pero pues si parece un CFIT.
SuperJet Blackbox Shows No System Malfunctions
By Bethany Whitfield / Published: May 22, 2012
Related Tags: Accidents, News RATE IT!or
Preliminary analysis of the cockpit voice recorder from the Sukhoi SuperJet 100 that crashed into the side of a volcano in Indonesia two weeks ago showed no sign of aircraft system malfunctions, according to a statement released by the aircraft manufacturer.

United Aircraft Corporation, the parent company of Sukhoi, went on to say the CVR data showed that the aircraft’s terrain and collision avoidance system was operative and issued the appropriate warnings to the crew regarding the aircraft’s dangerously low altitude.

Investigators continue to search for the SuperJet’s flight data recorder, while also working to sync up air traffic control data with the CVR findings in an attempt to chart the aircraft’s exact course.

The SuperJet 100 was conducting a demonstration flight on May 9 as part of a six-nation tour of Asia when it crashed just south of the Indonesian capital city of Jakarta.

The crew – which included the chief civil test pilot at Sukhoi – had asked permission to descend from 10,000 feet to 6,000 feet in mountainous terrain shortly before the crash, although the reasoning behind the request remains unknown.

Authorities announced this week that they have identified the remains of all 45 people aboard the ill-fated flight, most of whom were reporters or prospective buyers of the SuperJet.

The fly-by-wire jet had obtained 170 total global orders before the deadly crash, which now threatens to derail the SuperJet’s attempts to compete with Bombardier and Embraer in the 75- to 95-seat category. #The jet is the first modern design to emerge from Russia’s long-dormant aviation industry in two decades.
 
Señores, por favor abstenganse de opinar en este foro si no son expertos en el tema o trabajan para el NTSB, no se vaya a molestar el señor Wolfboy y les baje puntos como a mi con el siguiente recadito: "Tienes toda la razon soy intolerante a la gente que especula como tu, sin bases y fundamentos". Como el dice, es "Dangerous..."
De lo mas bajo que he visto...

¡Saludos!
parecen señoritas de lavader, aquí es un foro libre y todos podemos opinar lo que se nos antoje, tengamos o no conocimiento! para eso es el foro para compartir conocimiento
 
... Volviendo al tema... Gente de interjet fue a italia, y comentan que interjet sigue con la intencion de compra del avion y sigue tal cual el proyecto, se espera la llegada en noviembre de los primeros aviones... Al pareecer pasarian capitanes de a320 al sukhoi para iniciar el proyecto y de igual forma priemros oficiales con experiencia en airbus.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
ULTIMO REPORTE "PODRIA" indicar CFIT.....

On May 24th 2012 Indonesia's Ministry of Transport reported that the bodies of all 45 occupants of the aircraft have been identified, the remains are now being handed over to the relatives. Sukhoi is going to pay out compensation to the victims in accordance with Indonesia's regulations.

On May 24th Russia's Rosaviatsia (Civil Aviation Authority) released a report dated May 22nd stating that a descent from the mountaineous area's minimum safe altitude of 10,000 feet to 6,000 feet had been pre-arranged. The flight was continued at 6,000 feet until the aircraft impacted a slope rising up to 7254 feet MSL. The investigation is ongoing in all directions with a controlled flight into terrain (CFIT) being a likely scenario. Rosaviatsia reported that CFIT accidents typically are the result of one or more of the following factors:

- Execution of flight below safe altitude as result of deliberate action of the crew or loss of situational awareness
- Lack of response by the crew to (GPWS/TAWS) alerts of terrain closure
- Clearance by ATC to descend in mountaineous terrain in absence of accurate position data
- Erroneous altitude indications due to incorrect pressure setting or system malfunction.

ukhoi later added, that based on preliminary analysis of the cockpit voice recorder data a paper was signed by both Indonesia's National Transportation Safety Committee and Russia's Interstate Aviation Committee investigation the crash. The paper stated that no system malfunctions were detected prior to impact, the aircraft's Terrain Awareness and Warning System (TAWS) was operating and provided the crew with information about hazardeous ground proximity.

http://www.avherald.com/h?article=44f464f7&opt=0

que fallo????

Se sigue con la investigacion....

http://www.avherald.com/h?article=44f464f7&opt=0


Robert
 
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