Accidente Piper PA-31P Navajo 425 XB-ZAX Tamapulipas

Estimados aviadores, ahora con una lamentable noticia, hace unos momentos me avisaron que se accidento el Piper PA-31P Navajo 425, pendientes con más información.
 
Última edición por un moderador:

André Du-Pont

Well-Known Member
http://laprensa.mx/notas.asp?id=324088

Como nota no es un Cessna, es un Piper.
les dejo una foto ya viejita del avión, Q.E.P.D. los tripulantes.



y una más actual

[ANET]1480478[/ANET]

Rodolfo Gonzalez Garza
XB-ZAX
Piper PA-31-P Pressurized Navajo
SN/31-46
Del/21/03/1967
Former Colemill Entrprises Inc. as N37457
 

RAV

Active Member
Caray, no puede ser, que mala noticia. Que habrá pasado para que sucediera esto, una verdadera pena.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Con profunda pena comparto que una de las pasajeras del avión, la señorita Lucero Salazar Mendez de 15 años de edad, fue una apreciada alumna de mi señora esposa en el tiempo que cursó su educación secundaria, aquí en Ciudad Victoria. La noticia tiene conmocionada a la comunidad escolar, sobre todo al cuerpo de maestros que la tuvieron como alumna. Aparentemente fue invitada a Torreón a celebrar un festejo.

El avión en cuestión cayó cerca del ejido Conrado Castillo del municipio de Hidalgo, Tamaulipas (23° 57' 35.82" N 99° 28' 38.13" W) Es una región muy bonita - la conozco pues he andado por ahí practicando ciclismo de montaña - pero muy escarpada.

El avión salió muy temprano de San Luis Potosí, hizo escala técnica en Ciudad Victoria - donde recogió a sus pasajeros - toda vez que el delegado de SCT en el Estado de San Luis Potosí es oriundo de dicha ciudad y partió rumbo a Torreón.

QEPD y que las autoridades den su dictamen correspondiente a este lamentable accidente.
 
Arriba