Accidente Piper Cherokee, matrícula XB-KCD- Aeropuerto Del Norte

SER187

Member
Cherokee six, al parecer se cayo en el autodromo que esta saliendo de la pista 11 del ADN, al parecer el piloto amigo mio se encuentra bien en el hospital. Estoy suponiendo que es un avion XB y tambien recuerdo que ese avion se lo trajeron de Cuernavaca. Esperemos mas noticias
 

kik

Well-Known Member
Un poco mas de información:



Monterrey, México (15 mayo 2013).- Al menos una persona resultó lesionada al caer una avioneta en el Autódromo Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas sobre una bodega donde se resguardan autos de carrera.

Los primeros reportes señalan que la aeronave modelo Cherokee 140 con base en Cuernavaca salió de la pista 2 del Aeropuerto del Norte y tuvo un paro de motor segundos después del despegue.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Apodaca se dirigieron al área del accidente, tras el reporte de que eran cuatro las personas lesionadas.

Extraoficialmente, se dijo que una ambulancia del aeropuerto fue la que auxilió al lesionado, a quien trasladó a un hospital privado.

link: http://www.elnorte.com/seguridad/articulo/744/1487380/?titulo=cae-avioneta-en-autodromo-monterrey
 
Última edición:

CESAR CANTU

New Member
Amigos y compañeros del ADN gracias a la pericia de nuestro amigo el Cap. Rocha no paso a mayores animo mi Capi. graciax a dioscsolo fueron heridas pero esta sano y salvo...
 
B

Boeingstore

Guest
la causa ?


nadie sabe que le paso simpre?


igual falla de motor! que bueno que no le paso a mayores!
 
Arriba