Accidente Peruvian Airlines en Jauja

Jorge M

Well-Known Member
Eso parece mas un accidente que in incidente...
Tienes razón me dejé llevar porque no hubo victimas que lamentar pero el avión quedo destruido.

Mods podrían cambiar la la palabra incidente por accidente?

Gracias de antemano!

Saludos
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Al principio de los videos se ve al avión entero... apenas un incendio "leve" en el terreno que lo rodea... porque se incendio todo el avión? no había servicios de emergencia??


Les paso como al FAM B-12001?
 

bleuprofond

Well-Known Member
AL72... si, la altitud de las ciudades cambia drásticamente en ocasiones en distancias relativamente muy cortas.


Por citar solo un dato, de Lima a Jauja por carretera son como unos 280 kilómetros o poco menos y sin embargo pasas del nivel del mar a esa altitud y haces en autobús entre 7 y 8 horas. Observas el mapa y no parece lejos pero es la causa de por que muchos trayectos no tan largos por carretera se hacen eternos por asi decirlo.

Otro ejemplo, si estas en la ciudad de Arequipa y viajas hacia el Cañon del Colca en pocas horas pasas de 2300 a 5000 metros sobre el nivel del mar al llegar al Mirador de los Volcanes. Me toco ver personas en el autobus que en ese mirador preferían no bajarse por que les afectaba la altura y con caminar un poco se sentian agotados. En este caso la distancia recorrida por tierra es de unos 140 kilómetros. Saludos.
 
Última edición:

javier hernandez

Well-Known Member
El aterrizaje se ve bien, no se que pasaria, probablemente se vencio el tren de aterrizaje, alguna asimetria en frenado, reversa, etc. No se ve un hard landing.

[YOUTUBE]tudrnDUS4Hk[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Arriba