Beer_Brother
Well-Known Member
No le doy crédito a esa foto. La sierra de Galeana es muy cerrada y de acuerdo a la última posición del avión marca muchos kilómetros a la redonda sin camino alguno.
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aqui les dejo el link sobre un asunto legal del avion y la empresa
http://dockets.justia.com/docket/arizona/azdce/4:2012cv00289/694521/
Starwood Management LLC v. United States Department of Justice Drug Enforcement Administration
Starwood Management LLC
Defendant: United States Department of Justice Drug Enforcement Administration
Case Number: 4:2012cv00289
Filed: April 18, 2012
Court: Arizona District Court
Office: Tucson Division Office
County: XX US, Outside State
Presiding Judge: Cindy K Jorgenson
Nature of Suit: Forfeiture / Penalty - Other
Cause: 21:881 Forfeiture Property - Aircraft
Jurisdiction: U.S. Government Defendant
Jury Demanded By: None
Como bien dicen la foto no es del accidente.
La SCT ha informado que no han podido llegar al lugar del accidente y que por lo tanto no hay fotografías.
FSMEX
Según lo que entendí en el audio que postearon el avión estaba autorizado a FL370 y el último contacto fue cuando lo cambiaron a centro 124.5, ¿Es correcto?
Hola Jetvic,
En el audio le dan la indicación al avion de ascender a nivel 370, mas no quiere decir que se encuentra en ese nivel.
Saludos,
Efectivamente, asi lo entendí estaba autorizado a FL370, del audio en cuestión no se desprende que se haya encontrado en el nivel de vuelo a que fue autorizado.