Accidente Learjet 25 N345MC 7 Personas QEPD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dr_lalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le doy crédito a esa foto. La sierra de Galeana es muy cerrada y de acuerdo a la última posición del avión marca muchos kilómetros a la redonda sin camino alguno.
 
si no me equivoco la SCT ya desmintió que la foto que anda circulando en Internet sea de este avión, aun sigue como desaparecido, pero entonces quiere decir que no lo han localizado? alguien que pudiera confirmar esto


muchas gracias saludos y felices vuelos
 
aqui les dejo el link sobre un asunto legal del avion y la empresa
http://dockets.justia.com/docket/arizona/azdce/4:2012cv00289/694521/
Starwood Management LLC v. United States Department of Justice Drug Enforcement Administration
Starwood Management LLC
Defendant: United States Department of Justice Drug Enforcement Administration

Case Number: 4:2012cv00289
Filed: April 18, 2012

Court: Arizona District Court
Office: Tucson Division Office
County: XX US, Outside State
Presiding Judge: Cindy K Jorgenson

Nature of Suit: Forfeiture / Penalty - Other
Cause: 21:881 Forfeiture Property - Aircraft
Jurisdiction: U.S. Government Defendant
Jury Demanded By: None

Osea que el propietario del avioncito tuvo broncas con la Ley por Drogas?
 
Se especula en Twitter que ya se encontraron los restos de LEARJET en cercanía al poblado de Linares Nuevo Léon.
 
Como bien dicen la foto no es del accidente.

La SCT ha informado que no han podido llegar al lugar del accidente y que por lo tanto no hay fotografías.

FSMEX
 
Como bien dicen la foto no es del accidente.

La SCT ha informado que no han podido llegar al lugar del accidente y que por lo tanto no hay fotografías.

FSMEX

Claro, es mejor esperar información que pueda brindar las instituciones encargadas de la búsqueda en este momento.
 
Según lo que entendí en el audio que postearon el avión estaba autorizado a FL370 y el último contacto fue cuando lo cambiaron a centro 124.5, ¿Es correcto?
 
Según lo que entendí en el audio que postearon el avión estaba autorizado a FL370 y el último contacto fue cuando lo cambiaron a centro 124.5, ¿Es correcto?

Hola Jetvic,

En el audio le dan la indicación al avion de ascender a nivel 370, mas no quiere decir que se encuentra en ese nivel.

Saludos,
 
Hola Jetvic,

En el audio le dan la indicación al avion de ascender a nivel 370, mas no quiere decir que se encuentra en ese nivel.

Saludos,

Efectivamente, asi lo entendí estaba autorizado a FL370, del audio en cuestión no se desprende que se haya encontrado en el nivel de vuelo a que fue autorizado.
 
Reporte visto en el facebok de En el Aire:
Autoridades informan que el clima en el área no es favorable, varios helicópteros sobrevuelan la zona. Informaremos sobre cualquier novedad

Pd. Si ya dijeron que la foto que estuvo circulando del accidente es falsa y el status sigue como desaparecido
 
A los medios de comunicacion favor de citar las fuentes correspondientes y dar el credito debido!.
 
Ultimas noticias:
Dicen televisa en twitter que encontraron los resto del avion cerca de turbide, Nuevo León. alguien sabe si es cierto?

Otra pregunta cuantos accidentes ya tuvo el Learjet 25 en mexico? como he visto que este tipo de aviones que tienen sus tanques en la alas tienen mas accidentes
 
El avión de matricula N345MC "Es un Lear 25 modelo 69, es decir que fue fabricado en 1969", reza el reporte que llegó a SDPNoticias.com

Su certificado aeronáutico le fue emitido nuevamente el mayo 6 de este año. Este certificado establece que el avión está "apto para volar".

Dicho avión" tuvo un accidente grave en el aeropuerto internacional de Amarillo, Texas el 1 de Julio del 2005". Tras el accidente, F¡fue reparado por Dee Howard co. en San Antonio Texas.

El avión, con más de 4 décadas de servicio, fue adquirido en mayo de este año por la empresa Starwood Management LLC de Las Vegas, Nevada. Cuenta con un seguro de accidentes y responsabilidad civil por la cantidad de 5 millones de dólares.

El valor de la operación de compra venta del avión fue por 350 mil dólares y fue adquirido a la empresa MMOOCO iNC de Houston Texas.

De acuerdo a información dada por la Comandancia del Aeropuerto de Monterrey los pilotos tenían mas de 19 horas de guardia, violando los reglamentos de las aerolíneas comerciales de 10 horas.
 
Que en paz descansen todos

Sera el fin de los N en Mexico? Avion rentado, matricula N y escandalo.
 
Se qué es una tontería especular, sólo las autoridades darán a conocer a su debido tiempo las causas si es que se trata de un accidente, porque el avión sigue como desaparecido, pero yo quisiera preguntar a algún Capitán de Lear Jet de aquí del foro, en una de las fotos que subieron a Twitter uno de los pasajeros de este Lear, se ve el avión retacado de maletas, hasta en el pasillo se ven maletas sobrepuestas, esto no afecta al peso y balance y al CG? https://pbs.twimg.com/media/A9np5kGCQAAGo_U.jpg:large
 
Nota sacada del facebook de codigo rojo saltillo: NUESTRO COMPAÑERO JOEL SAMPAYO ENTRANDO EN LA SIERRA DE ITURBIDE PARA UBICAR EL JET DE JENNY RIVERA ENTRE LOS EJIDOS DE LA COLORADA Y EL TECOJOTE LUEGO DE QUE EL ALCALDE DE ITURBIDE JOSE ANTONIO GONZALES, INFORMARA DE EL HALLAZGO DE LOS RESTOS DE LA NAVE EN DICHO EJIDOA LA EXPECTATIVA:

45102_226549194143694_790649955_n.jpg
 
Atrás
Arriba