Jose Ocampo
New Member
Pues si de un dia para otro se te vence tu licensia para conducir por que estas fuera del Pais o alguna razon no quiere decir que olvidaste como manejar, ahora que si decides manejar y hay algun accidente te puedes meter en un problemon, sobre todo aqui en los EU. Ahora que volar un avion complejo como un Lear requiere continuidad, no es seguro volar un avion de esos despuez de no haverlo volado en un anio por eso es que las leyes requieren renovar la licencia cada cirto tiempo para probar que a havido continuidad volando, Aqui en los EU la capacidad para volar un Jet en particular (El type Rating) solo te dura un anio y si no atiendes al entrenamiento recurrente de ese modelo de Jet pierdes los privilegios de volarlo como capitan. por lo que veo aunque este Capi (QEPD) no tenia sus documentos en orden, pero si tenia la experiencia, los conocimientos, la continuidad y sabia volar este tipo de Avion, El accidente probablemente fue por falla estructural y de esa ni el Capi mas experimentado, certificado y condecorado se hubiera salvado, ahora que si se hubiera salvado si hubiera dicho. No estoy al corriente y he estado esperando todo el dia no estoy en condiciones de volar no debo hacerlo y ademas Quieren que vuele ese pedaso de @#%&# estan locos, pero desfortunadamente aveces la necesidad obliga.
Última edición: