Si no la libraron y se supone que son indestructibles, no me explico como la Black Berry que la encontraron bien y funcionando?ni el CVR ni ELT sobrevivieron! decian k eran indestructibles! DECIAN!
Moderador dijo:Aqui esta la versión en alta definición en idioma originall
http://www.youtube.com/watch?v=dNGEeOVL7QY
[youtube]dNGEeOVL7QY[/youtube]
La BlackBerry era propiedad del policía que estaba "resguardando" el área y que robó los pertenencias de los ocupantes, y con dicho BlackBerry tomó fotos de los restos diseminados en el lugar.Si no la libraron y se supone que son indestructibles, no me explico como la Black Berry que la encontraron bien y funcionando?
Claro eso no tiene nada que ver con la caida abrupta si te quedas sin combustible planeas controladamente y eventualmente le pegaras a algo si es que no llegas a ninguna pista para aterrizar. No caes a mas de 40000 pies por minuto y con dos virajes abruptos de 60 grados cada uno!Hola Capi Diaz,
también me he hecho esa pregunta, no he visto nada quemado, al menos las pocas imágenes que han enseñado no se ve nada.
Peroooooo jajajaja, como bien sabemos, si te quedas sin combustible no te caes en picada.
Saludos,
http://fsims.faa.gov/PICDetail.aspx?docId=05EA9A36061255FF8525734F007666625) U.S. Test Passed Notation. To qualify for the notation “U.S. TEST PASSED” for the addition of an aircraft or instrument rating to a U.S. pilot certificate, the person must accomplish the appropriate aeronautical experience, pass the knowledge test (if applicable), and pass the practical test as required under part 61. Each rating added to the temporary U.S. pilot certificate will have the notation “U.S. TEST PASSED” following the rating to which the notation applies. The required aeronautical experience must be shown on FAA Form 8710 1, Airman Certificate and/or Rating Application. Do not indicate “U.S. TEST PASSED” on the temporary pilot certificate if only the IFP knowledge test was passed.
http://rgl.faa.gov/Regulatory_and_G...4918FD0A30096B078625768D00562C92?OpenDocumentSec. 61.3
Requirement for certificates, ratings, and authorizations.
[(a) Pilot certificate. No person may serve as a required pilot flight crewmember of a civil aircraft of the United States, unless that person--
(1) Has a pilot certificate or special purpose pilot authorization issued under this part in that person's physical possession or readily accessible in the aircraft when exercising the privileges of that pilot certificate or authorization. However, when the aircraft is operated within a foreign country, a pilot license issued by that country may be used; and]
http://fsims.faa.gov/PICDetail.aspx?docId=05EA9A36061255FF8525734F00766662U.S. Registered Civil Aircraft. Section 61.3(a) permits a U.S. registered civil aircraft to be operated within a foreign country by a pilot holding a foreign pilot license with the appropriate aircraft rating issued by that foreign country. A person who holds a U.S. pilot certificate with the appropriate aircraft rating may also operate a U.S. registered civil aircraft in an ICAO Member State country. However, persons who operate a U.S. registered civil aircraft in an ICAO Member State country should be aware that some foreign countries may have additional operational and pilot certification requirements. Each pilot must inquire with that foreign country’s CAA and become familiar with that country’s operational and pilot certification requirements before operating a U.S. registered civil aircraft in that country.
http://www.sct.gob.mx/fileadmin/Dir...0permisos,%20licencias%20y%20certificados.PDFArtículo 57.- La licencia de piloto de TPI de aeronave de ala fija confiere a su titular las atribuciones siguientes:
I. Ejercer las atribuciones del titular de una licencia de piloto privado y de piloto comercial de aeronave de ala fija con los certificados de capacidad de vuelo por instrumentos y de aviones multimotores de peso máximo de despegue hasta de 5,700 kilogramos, y
II. Actuar como piloto al mando o como copiloto en aeronaves de ala fija destinadas al servicio público de transporte aéreo, con un peso máximo de despegue superior a 5,700 kilogramos y de acuerdo al certificado de capacidad por tipo de aeronave. Esta atribución no podrá ejercerse después de los sesenta y cinco años de edad.
http://fsims.faa.gov/PICDetail.aspx?docId=05EA9A36061255FF8525734F007666625-597 U.S. PILOT CERTIFICATES THAT MAY BE ISSUED TO A PERSON WHO HOLDS A FOREIGN PILOT LICENSE. The kinds of U.S. pilot certificates that may be issued to a person who holds a foreign pilot license in accordance with § 61.75 are:
A. Private Pilot Certificate. A U.S. private pilot certificate on the basis of a valid foreign pilot license that is at least equivalent to or higher than the U.S. private pilot certification level.
B. Commercial Pilot Certificate. A commercial pilot certificate if the certificate was issued before August 4, 1997 and was on the basis of a foreign pilot license at least equivalent to or higher than the U.S. commercial pilot certification level. After August 4, 1997, a person who applies for a U.S. pilot certificate on the basis of holding a foreign pilot license may only be issued at private pilot certification level. As of August 4, 1997, all aircraft ratings issued on a U.S. pilot certificate are issued only at the private pilot certification level. The aircraft ratings on the foreign pilot license must be at least equivalent to or higher than the U.S. private pilot certification level to be placed on the U.S. pilot certificate.
Now that was GOOD! I'm impressed! Gracias Amigo!Eso de que si tenía las licencias y capacidades en orden es algo complejo.
Según el Temporary Airman Certificate y los datos de la página de la FAA, no podía volar un avión con matrícula estadounidense en IFR fuera ni dentro de Estados Unidos. Solo VFR. Lo que debe estar inscrito en el certificado debe ser (U.S. TEST PASSED) para comprobar que pasó el examen teórico y práctico de la capacidad de vuelo por instrumentos estadounidense.
http://fsims.faa.gov/PICDetail.aspx?docId=05EA9A36061255FF8525734F00766662
Ahora, según FAR Part 61 Sec. 61.3, un piloto extranjero puede volar un avión con matrícula estadounidense fuera de E.U., si el piloto tiene la licencia y capacidades (del país extranjero) requeridas para operar ese avión.
http://rgl.faa.gov/Regulatory_and_G...4918FD0A30096B078625768D00562C92?OpenDocument
http://fsims.faa.gov/PICDetail.aspx?docId=05EA9A36061255FF8525734F00766662
Entonces, por ser posible volar un avión con matricula americana en México con una licencia mexicana, para operar un avión de más de 12,500 libras (5,700kg) en México se necesita tener licencia de TPI y para tener esa licencia, uno no debe tener más de 65 años de edad.
http://www.sct.gob.mx/fileadmin/Dir...0permisos,%20licencias%20y%20certificados.PDF
¿Por qué aparece “Certificate: COMMERCIAL PILOT (FOREIGN BASED), Ratings: COMMERCIAL PILOT (Foreign Based)” en los datos y no como PRIVATE PILOT?
Porque convalidó su licencia de piloto comercial DGAC en 1981.
http://fsims.faa.gov/PICDetail.aspx?docId=05EA9A36061255FF8525734F00766662
Es algo curioso todo este problema. Lo mejor que podemos hacer es esperar a que se realicen las investigaciones y que se publique una causa probable y aprender de lo que se haya hecho mal.
Que en paz descansen.
Hola , es mi primer post, y es para comentar algunos detalles muy desde mi punto de vista, soy mecanico de aviacion retirado, en helices (65 años de edad), y aficionado al simulador de vuelo (FSX) he leido detenidamente cada una de las opiniones respecto a este lamentable accidente, no soy ni he sido piloto y menos de la categoria de muchos de ustedes, pero con todo respeto dare mi opinion desde el punto de vista de un mecanico.Hoy a mediodía, Adela Micha, mencionó algo relativo al piloto con el sale el finado copiloto en su página de Instagram (el piloto mayor de edad de pelo cano). En el noticiero se menciona que es un piloto de nombre Jere Cobb, de Houston Texas. En el periódico En Línea directa viene la foto a la que me refiero.
Me puse a buscar en la red sobre Jere Cobb y me encontré una pequeña fotografía de él que coincide bastante con el mencionado aviador en la página mostrada a continuación. Al parecer fue piloto de la NASA y ahora posee una empresa de aviación en Houston.
http://aviationmedicine.com/content/index.cfm?fuseaction=showContent&contentID=8&navID=8
Mucho se ha discutido que si capacidades que si sí o si no. Yo solo expreso una cosa:
Con capacidad o sin capacidad de los pilotos, con DGAC o sin DGAC no es la falta de un papel o una capacitación lo que tumba un avión en picada desde 27 mil pies, algo pasó en el avión y le están dando demasiada importancia a algo que si bien pudo haber sido un factor, realmente no es determinante para que un avión se precipite a tierra en forma descontrolada. Nadie se quiere matar. Pero es mucho lo que se está especulando sobre los aviadores y nadie está preguntando por los fierros, abusados... algo hizo que el avión se precipitara a tierra y de algo sí tenemos razón: los pilotos no fueron. Es muy probable que sí andaban chuecos o en el caso del copiloto, yo pregunto qué hace un recién egresado ya volando un jet.
Hipótesis al respecto sobran y muchas más faltarán:
- se zafó la cola del avión;
- se soltaron los cables de control;
- se congelarían los controles del avión en algún fenómeno meteorológico raro.
- los tubos pitot tuvieron algo que ver?
- se sltaron las superfcies de control de las alas o los aleron....
- hay mil razones más y solamente los expertos sabrán con el tiempo.
Y de paso: esa babosada de que la cantante quería comprar el jet es un mascarada para no decir que la empresa estaba rentando ilegalmente aviones en territorio nacional mexicano. No es cierto, es la manera en que están encubriendo una disque compra venta. Quién presta un avión para demostrar un avión en una gira artística y en una ruta tan intensa o extensa - según se queira ver - Toluca - Colima - Monterrey - Toluca. La verdad, qué diligentes para venderles un avión.
Daniel,Eso de que si tenía las licencias y capacidades en orden es algo complejo.
Según el Temporary Airman Certificate y los datos de la página de la FAA, no podía volar un avión con matrícula estadounidense en IFR fuera ni dentro de Estados Unidos. Solo VFR. Lo que debe estar inscrito en el certificado debe ser (U.S. TEST PASSED) para comprobar que pasó el examen teórico y práctico de la capacidad de vuelo por instrumentos estadounidense.
http://fsims.faa.gov/PICDetail.aspx?docId=05EA9A36061255FF8525734F00766662
Ahora, según FAR Part 61 Sec. 61.3, un piloto extranjero puede volar un avión con matrícula estadounidense fuera de E.U., si el piloto tiene la licencia y capacidades (del país extranjero) requeridas para operar ese avión.
http://rgl.faa.gov/Regulatory_and_G...4918FD0A30096B078625768D00562C92?OpenDocument
http://fsims.faa.gov/PICDetail.aspx?docId=05EA9A36061255FF8525734F00766662
Entonces, por ser posible volar un avión con matricula americana en México con una licencia mexicana, para operar un avión de más de 12,500 libras (5,700kg) en México se necesita tener licencia de TPI y para tener esa licencia, uno no debe tener más de 65 años de edad.
http://www.sct.gob.mx/fileadmin/Dir...0permisos,%20licencias%20y%20certificados.PDF
¿Por qué aparece “Certificate: COMMERCIAL PILOT (FOREIGN BASED), Ratings: COMMERCIAL PILOT (Foreign Based)” en los datos y no como PRIVATE PILOT?
Porque convalidó su licencia de piloto comercial DGAC en 1981.
http://fsims.faa.gov/PICDetail.aspx?docId=05EA9A36061255FF8525734F00766662
Es algo curioso todo este problema. Lo mejor que podemos hacer es esperar a que se realicen las investigaciones y que se publique una causa probable y aprender de lo que se haya hecho mal.
Que en paz descansen.
Estas limitaciones son del LJ35, estuve buscando en google y parece ser que las del 25 son iguales o similares.A los colegas que vuelan Lear's cual es el VNE o VMO no se cual se usa en este avion.
El unico investigador que se va morir de hambre es aquel que se concentra mas en elongaciones que en cosas mas probables y factibles. Sugeriria que tu (y esto va para muchos otros en el foro) se dieran la molestia de leer el principio llamado lex parsimoniae, o tambien conocido como Okchams Razor/ Navaja de Ockham.Yo creo que tu de investigador te mueres de hambre, pues tiendes a descartar todo lo que te parece absurdo e irreal y en estos casos cualquier teoria por mas estupida que suene debe ser plenamente investigada.
Y ya no es lo que digamos o no digamos los foristas, es el Gobierno de Estados Unidos quien esta siguiendo una linea de investigacion (entre otras) basada en un atentado. ¿Porque? Porque ya confirmaron que Jenny recibio en su vida amenazas de muerte. Porque ya confirmaron que en algun momento a Jenny se le acerco el crimen organizado para ofrecerle negocios turbios turbios y ella los rechazo. Porque no es la primera vez que un cantante de banda o grupero muere a manos del crimen organizado.
No te parecen razones suficientes para sospechar de un atentado?? Dicen que es mas ciego el que no quiere ver....
Y al final como se ha dicho, solo los autoridades nos daran la version oficial de lo que paso. Pero ahorita lo unico que es un hecho, y lo vuelvo a repetir para que quede claro, es que las autoridades NO descartan un atentado en este momento.
Saludos cordiales
Eso de que si tenía las licencias y capacidades en orden es algo complejo.
Según el Temporary Airman Certificate y los datos de la página de la FAA, no podía volar un avión con matrícula estadounidense en IFR fuera ni dentro de Estados Unidos. Solo VFR. Lo que debe estar inscrito en el certificado debe ser (U.S. TEST PASSED) para comprobar que pasó el examen teórico y práctico de la capacidad de vuelo por instrumentos estadounidense.
http://fsims.faa.gov/PICDetail.aspx?docId=05EA9A36061255FF8525734F00766662
Ahora, según FAR Part 61 Sec. 61.3, un piloto extranjero puede volar un avión con matrícula estadounidense fuera de E.U., si el piloto tiene la licencia y capacidades (del país extranjero) requeridas para operar ese avión.
http://rgl.faa.gov/Regulatory_and_G...4918FD0A30096B078625768D00562C92?OpenDocument
http://fsims.faa.gov/PICDetail.aspx?docId=05EA9A36061255FF8525734F00766662
Entonces, por ser posible volar un avión con matricula americana en México con una licencia mexicana, para operar un avión de más de 12,500 libras (5,700kg) en México se necesita tener licencia de TPI y para tener esa licencia, uno no debe tener más de 65 años de edad.
http://www.sct.gob.mx/fileadmin/Dir...0permisos,%20licencias%20y%20certificados.PDF
¿Por qué aparece “Certificate: COMMERCIAL PILOT (FOREIGN BASED), Ratings: COMMERCIAL PILOT (Foreign Based)” en los datos y no como PRIVATE PILOT?
Porque convalidó su licencia de piloto comercial DGAC en 1981.
http://fsims.faa.gov/PICDetail.aspx?docId=05EA9A36061255FF8525734F00766662
Es algo curioso todo este problema. Lo mejor que podemos hacer es esperar a que se realicen las investigaciones y que se publique una causa probable y aprender de lo que se haya hecho mal.
Que en paz descansen.