Horario Posición Orientación Velocidad respecto a tierra Altitud Centro de informes:
CST Latitud Longitud Curso Dirección nudos km/h pies Tasa Ubicación/Tipo
06:51PM 26.0750 -80.1319 89° Este 180 333 800 Miami Center
06:52PM 26.0761 -80.0789 89° Este 175 323 2.000 300 Miami Center
06:53PM 26.1003 -80.0356 58° Noreste 135 249 1.400 -660 Miami Center
06:54PM 26.1319 -80.0156 30° Noreste 149 275 700 -540 Miami Center
06:55PM 26.1497 -80.0553 297° Oeste 152 282 400 -360 Miami Center
06:55PM 26.1264 -80.0803 224° Sudoeste 149 275 100 -180 Miami Center
06:56PM 26.1242 -80.0825 222° Sudoeste 149 275 100 Miami Center
06:59PM 26.1242 -80.0825 180° Sud 149 275 100 Miami Center
10:52PM 26.1242 -80.0825 180° Sud 149 275 100 Miami Center
10:54PM 26.1242 -80.0825 180° Sud 149 275 100 Miami Center
10:56PM 26.1242 -80.0825 180° Sud 149 275 100 Miami Center
10:58PM 26.1242 -80.0825 180° Sud 149 275 100 Miami Center
11:00PM 26.1242 -80.0825 180° Sud 149 275 100 Miami Center
11:02PM 26.1242 -80.0825 180° Sud 149 275 100 Miami Center
11:04PM 26.1242 -80.0825 180° Sud 149 275 100 Miami Center
11:06PM 26.1242 -80.0825 180° Sud 149 275 100 Miami Center
11:08PM 26.1242 -80.0825 180° Sud 149 275 100 Miami Center
http://es.flightaware.com/live/flight/XAUSD/history/20131119/2330Z/KFLL/MMCZ/tracklog
este es el registro de internet del rumbo vuelo etc en los ultimos momentos del avion.....
normalmente cuando despegas de kfll por la pista 10 te mandan al rumbo 090 a 3 mil pies y de ahi de agarra miami y te va a subiendo escalonadamente y te mandan a mnate ?....
interesante la velocidad y el primero cambio de rumbo del 089 al 050 como que ahi se les fue uno de los motores.......
en fin..... lucharon hasta el final compañeros....
rob