Accidente Fatal Dayton Air Show Junio 22, 2013!

XA-CMF

Super Moderator
Diablos, he tenido la oportunidad de asistir ahi un par de años y ver esta demostracion.. que cosas!
 

Bobby

New Member
Este show aéreo nunca me lo pierdo, pero ahora por los recortes presupuestales, no me anime a ir. Segunda vez que pasa en Este show. En 2007 si me toco ver donde Jim Leroy no alcanzo a levantar a tiempo y de igual manera en una bola de fuego se envolvió al tocar el suelo.
Siento mucho la pérdida de estos audazes acróbatas. QEPD.
 

Av1ad0r

New Member
Q.E.P.D. Si sirve un poco como consuelo, ambos murieron haciendo lo que amaban y les apasionaba.
Con todo respeto..

Ese comentario lo he oido muchas veces y, honestamente, se me hace una completa aberracion.

Ningun piloto quiere morir volando! Aunque sea nuestra pasion, nuestra vida, yo quiero morir viejo y en mi cama.

Saludos CapAlbert
 

CapAlbert

New Member
Con todo respeto..

Ese comentario lo he oido muchas veces y, honestamente, se me hace una completa aberracion.

Ningun piloto quiere morir volando! Aunque sea nuestra pasion, nuestra vida, yo quiero morir viejo y en mi cama.

Saludos CapAlbert
Es posible que estés mal interpretando el comentario, por supuesto que nadie quiere morir así, por supuesto que todos o prácticamente todos, queremos morir de viejos, en la cama, dormidos, sin dolor, etc. A lo que yo me refiero es que cuando la muerte los sorprendió, se encontraban haciendo lo que les apasionaba.
 

Manfred

Member
Tragico accidente, una pena en verdad.


QEPD

Alguien tiene alguna explicacion del accidente? Se desplomo hacia un costado de manera rapida, como un movimiento intencional del piloto, que con su experiencia obvio no creo que sea posible, me queda esa duda, falla en los controles acaso? Desplome de una ala?

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
Tragico accidente, una pena en verdad.


QEPD

Alguien tiene alguna explicacion del accidente? Se desplomo hacia un costado de manera rapida, como un movimiento intencional del piloto, que con su experiencia obvio no creo que sea posible, me queda esa duda, falla en los controles acaso? Desplome de una ala?

Saludos
QEPD


R.I.P


lo mismo me pregunto.. que fue lo que paso ???
 
Arriba