Accidente en San Francisco ASIANA AIRLINES 777-28E/ER HL 7742

tijuanero

Well-Known Member
Si es asi, como se ha mencionado por diferentes lados, es sorprendente que con un accidente de tal magnitud, solo haya heridos.

Y sobre el audio, ni siquiera abre la pagina.
 

Metalero

New Member
Estoy especulando, pero al ver las fotos y el video de la cabecera de la pista, y la descripcion de algunos testigos, me parece que no calcularon bien el angulo de ataque (corrigan me si asi no es el termino apropiado), o el punto en la pista donde tenian que aterrizar y la cola pego en la pista demasiado fuerte y resulto en el accidente. Tal vez pretendian elevarse otra vez al ver que iban a aterrizar cortos.

No soy piloto ni experto, solo especulando,
 

Lufer 777

Well-Known Member
Mencionan en twiter que el avion venia solo con un motor, lo que se me hace raro es que en la imagenes en vivo no encuentro el otro motor. Solo que esten debajo del ala del avion pero no parece, segun las imagenes pareciera se quedo corto y pego con la cola en el rompe olas inlcuso en una imagen se ve algo como si fueran piezas del avion dentro de agua.



Dedusco que se quedaron cortos y el motor derecho pego con el rompe olas y es lo que se ve dentro del agua. por eso habia fuego al inicio solo en el lado derecho y por eso no fue tan grave el impacto que patino sobe ese costado en la pista.
 
Última edición:

Metalero

New Member
Si venia con un solo motor no contactarian la torre de control? no hay reportes de que hayan declarado alguna emergencia. Aparentement era un aterrizaje normal.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
We barbaro....

Todos vivos pero el avion cayo antes de la pista y se paro en 400 mts haciendo un 180 segun la foto del apto, y si muy raro y con mucha suerte si les paso lo mismo que al british de la perdida de potencia en final.....

Haber que sale de la investigacion.

Rob
 

CARLOSHK

New Member
el otro motor pudo quedar debajo del ala por la actitud que tiene el avión en el terreno, pero en el audio no se escucha que la tripulación haya declarado en emergencia por la perdida de un motor, solo se llega a entender que se elevarían de nuevo por ir con una trayectoria mal calculada, pero si me equivoco corríjanme, la vdd tmb pudo haber sido un viento en la cola, pero habrá que esperar a las autoridades
 

Lufer 777

Well-Known Member
Al parecer hay un testigo muy cercano los pilotos de este avion esperando para despegar seguramente vieron todo.

 

Silverhawk

New Member
Y que onda con todos los pasajeros de ese 747?? Ahí los tendrán abordo aun??? Ya los habran bajado?? Creo que ese avión permanecerá ahí estacionado por muchas horas mas. Seria inhumano que tengan a todos sus pasajeros encerrados ese tiempo.

¿Alguien sabe algo de esos pasajeros?
 

Hartmann

Moderator
Y que onda con todos los pasajeros de ese 747?? Ahí los tendrán abordo aun??? Ya los habran bajado?? Creo que ese avión permanecerá ahí estacionado por muchas horas mas. Seria inhumano que tengan a todos sus pasajeros encerrados ese tiempo.

¿Alguien sabe algo de esos pasajeros?
Ahorita en Milenio TV están pasando tomas del B744 de UAL haciendo un 180 en la calle de rodaje próximos en la pista.
 

CapAlbert

New Member
Que harán con los Heavys que vienen de Asia? A cuál aeropuerto los mandan? Que se hace en estos casos, los mandan al alterno del plan de vuelo?
 
Arriba