Re: Efectivamente
Con gusto Don Hector,
Los causantes del "accidente", pudieron haberse enfocado sobre el brazo actuador de los elevadores (timon de cola), algun bell-crank, limar o deformar alguna pieza de stop solo lo suficiente como para haber resistido y permitido el despegue (el angulo de esas superficies es distinto en despegue y aterrizaje). Para hacer esto, no se requeriria un gran trabajo de desensamblaje ni haberlo hecho en una cierta plaza.
Ya con el timon bien atascado, cualquiera sabe que lo unico que puede hacerse es maniobrar la nave a la izquierda o derecha.
Si alguien quiere fastidiar, te fastidia!
Hector Alanis dijo:Estimado Non Pilot,
No soy del gremio.¿podrias explicarme la conclusion de que no fue accidente? ¿Sabes como lo hicieron? ¿que metodo usaron? ¿podrian volverlo hacer?
Expon tus conclusiones.
Gracias de antemano, recibe saludos.
Con gusto Don Hector,
Los causantes del "accidente", pudieron haberse enfocado sobre el brazo actuador de los elevadores (timon de cola), algun bell-crank, limar o deformar alguna pieza de stop solo lo suficiente como para haber resistido y permitido el despegue (el angulo de esas superficies es distinto en despegue y aterrizaje). Para hacer esto, no se requeriria un gran trabajo de desensamblaje ni haberlo hecho en una cierta plaza.
Ya con el timon bien atascado, cualquiera sabe que lo unico que puede hacerse es maniobrar la nave a la izquierda o derecha.
Si alguien quiere fastidiar, te fastidia!