Accidente de un avion lleno de caballos??? y otro en nigeria?

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcelo19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcelo19

Guest
Hola foro!
1
pues hace poquito, platicando con mi papa, menciono que hace poco se cayo un avion aqui en mexico lleno de caballos de carreras.. Tienen mas informacion?

2
Tambien viendo una revista, vi que mencionaba un accidente en Nigeria sobre un A300 o A310 segun parece en la foto, se cayo por una falla mecanica, donde murieron 130 personas.

les agradeceria si me responden, pues no he encontrado nada....

saludos

Tambien hace poco, Cuando viva en costa Rica, por alla en los 2000, me toco que habiamos despegado, y estuvimos 15 minutos tirando gasolina en el mar, y despues aterrizamos en el aeropuerto, y pusieron espuma. tenia como 5 años, si añguien me pudiera dar mas info tambien, siempre me ha dado curiosodad de que habia sucedido.
por cierto, gracias por sus respuestas

Seguramente hablan del Boeing 337 que despegó del AICM y se dirigía con una carga de caballos ecuestres los que iban a participar en unos juegos panamericanos. El avión con matricula si mal no recuerdo de Barbados, tuvo problemas al despegar por las pistas 23, pasó apenas sobre las construcciones de avenida hangares, pobremente ascendió y pasó según testigos entre WTC y la torre de MXA al no poder virar para completar el procedimiento de salida ya que el desbalance y falla de un motor ponía en riesgo la sustentación de la aeronave que finalmente al no poder ascender se impactó de frente con los autos que circulaban en la carretera libre México-Toluca, justo a un lado de una gasolinera y el restaurante Tras Lomita, muriendo gente que iba en los autos y el avión así como la mayoría de los caballos. Recuerdo que milagrosamente la tripulación sobrevivió al impacto, era una escena fuera de lo común.

Saludos

Tambien hace poco, Cuando viva en costa Rica, por alla en los 2000, me toco que habiamos despegado, y estuvimos 15 minutos tirando gasolina en el mar, y despues aterrizamos en el aeropuerto, y pusieron espuma. tenia como 5 años, si añguien me pudiera dar mas info tambien, siempre me ha dado curiosodad de que habia sucedido.
por cierto, gracias por sus respuestas
Ya encontre una foto. es un 727. fue el 14 de diciembre de 1999.

a mi no me toco, pero hubo uno enfrente de m¡ rancho, en el cerro de san miguel, estaba mi papa con mis tios y choco, era de mexicana, pero no recuerdo q vuelo, fue en michoacan, alguien sabe mas de ese accidente?

Saludos

Hola Joso

Muy probablemente el accidente que dices fue el de MXA en Maravatío, Mich, al parecer se dice que una de las rueda del tren trasero se sobrecalentó y provocó que se prendiera y explotara el combustible haciendo que el avión se desplomara

Por inflarse con aire no? pero sigo con mi duda con el 727 que me toco en emergencia...

A ver, por eso estoy diciendo, se llenan con nitrogeno, pero esta exploto por que se lleno con aire en aviation safety dice.

Última edición por un moderador:
Atrás