Accidente Cessna 172 Skyhawk XB-MRG Magdalena de Kino, Sonora!

Antonio Espinosa

Administrator
Aqui el Video

[YOUTUBE]yPKyij8Y_Vw[/YOUTUBE]

Un Cessna 206 impactó contra el terreno por causas aún desconocidas, la tarde de este domingo 26 de febrero en Magdalena de Kino, Sonora. Los cuatro ocupantes, entre ellos un menor de edad fallecieron al momento del impacto.

La aeronave matrícula XB-MRG despegó del Aeropuerto Internacional de Nogales con un plan de vuelo visual; el accidente se produce a 80 kilómetros de la frontera con Estados Unidos y a 90 kilómetros de Hermosillo, capital de estado.

El video muestra cuando el Cessna realizaba un sobrevuelo en el Río Magdalena previo a la aparente pérdida de control. Se desconocen las causas de los hechos, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), no ha pronunciado nada al respecto.









Fuente: Transponder1200

Saludos Cordiales
 

PilotoCB

Well-Known Member
Que tan creíble es la información de aviation-safety.net cuando sus fuentes son opinionsonora.com, elsoldehermosillo.com e infonogales.com, con información de tipo: "se estrella una avioneta tipo cessna pa28 con placas XD-ABC, cuando el piloto intentaba realizar maniobras y la unidad se desplomó a tierra"


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Serch125

Member
Solo como observación, se puede apreciar claramente que el avión era un CESSNA 172 SKYHAWK II, está escrito en el cowling del motor.
Dios fortalezca y consuele a sus familiares y amigos por esta sensible perdida.
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Mi humilde opiniòn:

Para empezar cuando se van a quitar la costumbre de hacer tonterias por querer impresionar a la gente (abordo o en tierra estos son los resultados).

Si hubiera sido un Cessna 206 igual y por la potencia y velocidad sale de la pen..jada. Bajas el Ala metes potencia y fuc..king sustote!, hasta con un 182 llegas màs ràpido y haces tu nùmerito pero con un 172?, van lentos y una vez que pierden velocidad para recuperarla pfff..!!!. Pero en el aviòn que sea el que es torpe por no decir otra cosa se lleva gente inocente que confìa en nosotros entre las patas.

Disculpen el tono del mensaje pero no es justo.

Saludos.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: kik

AMX MD80

Member
Mi humilde opiniòn:

Para empezar cuando se van a quitar la costumbre de hacer estupideces por querer impresionar a la gente (abordo o en tierra estos son los resultados).

Si hubiera sido un Cessna 206 igual y por la potencia y velocidad sale de la pen..jada. Bajas el Ala metes potencia y fuc..king sustote!, hasta con un 182 llegas màs ràpido y haces tu nùmerito pero con un 172?, van lentos y una vez que pierden velocidad para recuperarla pfff..!!!. Pero en el aviòn que sea el que es torpe por no decir otra cosa se lleva gente inocente que confìa en nosotros entre las patas.

Disculpen el tono del mensaje pero no es justo.

Saludos.
Tienes toda la razon. Eso paso enseguida de mi pueblo, que son muy amantes de tener cessnas. El año pasado murio cierta persona aqui en mi pueblo y para el funeral anduvieron 2 cessnas volando bajo por todo el pueblo. Salieron de Magdalena, que esta a 15 min de aqui.
 
Última edición:
Arriba