Accidente Cessna 150 XB-KBI en Tampico

ACJ

New Member
Hoy al mediodia un avion Cessna 150, se estrello dentro de las areas verdes del aeropuerto Francisco javier Mina de Tampico
 
Última edición por un moderador:

ACJ

New Member
Tampico, Tamaulipas.- Una avioneta tipo Cessna 150, matrícula XBKBI, se estrelló a las 13:30 horas en el aeropuerto “General Francisco Javier Mina” de Tampico provocando la muerte del piloto René Guzmán y el copiloto, Santiago Loroña, confirmaron autoridades de la Dirección de Aeronáutica Civil.
La aeronave de dos plazas se desplomó en las áreas verdes del aeropuerto a los pocos segundos de despegar, en un vuelo planeado para aterrizar en Tamuín, San Luis Potosí.
El Ejército Mexico y personal de auxilio del terminal aérea cercaron la zona con el objetivo de que los peritos trabajaran.
La operación del aeropuerto no se interrumpió.


Informacion de Conexiontotal.mx
 

Puma727

Well-Known Member
La C150 se dirigía a Tamuín, SLP
La avioneta iba despegando por la 31, e hizo un viraje hacia la izquierda, cayendo cerca de los límites del aeropuerto, con Soriana.
Dos fallecidos, lamentablemente: René Guzmán, y Santiago Loroña.
QEPD.
 
Última edición:

RAV

Active Member
Y continua esta triste racha de accidentes.
¿Posible perdida de potencia o paro de motor al despegue?
 
lamentable esto ,afortunadamente no cayo en la estacion de combustible o en soriana ya que cayo a escasos metros de ahi...

mi papa me platica que hace años una avioneta cayo yq ue cuando iva en caida uno de los pilotos cayo de la desesperacion y se iso .... y cayo en una cochera tambien de otra que cayo por la ave hidalgo ase uuu y otra de la cual todos los vecinos platican mucho fue de una que se cayo en una laguna que esta en la colonia emiliano zapata de madero aya por el chispus para lo que son de aqui...
 

FenixMX

Member
Continúa la pérdida de grandes amigos. Al Capt. Rene Guzmán lo conocí en REX un Ing. Químico que se enamoró de la aviación, dejo su vida haciendo lo que más le gustaba En Paz Descanse aviador, ya son dos amigos que van al cielo. Capt. Guzmán y Capt. Pérez.
 

FlatSlat

Member
Yo tuve el gusto de volar con ambos, Santiago y René, con ellos tuve mi primer trabajo y en realidad eran aviadores que se fueron ganando poco a poco lo que tenían y estaban enamorados de esta profesión, Q.E.P.D los compadres como se hacían llamar entre ellos
 

Guzlla

New Member
Ahora resulta que un medio de internet llamado "24 HORAS EL DIARIO SIN LIMITES" publica que la avioneta desplomada el día de ayer en Tampico habia sido decomisada en Honduras cargando 1,500 kilos de cocaina jaja y publican una foto del avion en cuestión decomisado y sale un 402 aparentemente, no sabía yo que ahora cessna te hacia conversiones de 152 a bimotor 402, y que aparte un 152 podía cargar 1.5 toneladas, valgame dios!!! ¿Qué pasa con los medios?
 

Guzlla

New Member
Ahora resulta que un medio de internet llamado "24 HORAS EL DIARIO SIN LIMITES" publica que la avioneta desplomada el día de ayer en Tampico habia sido decomisada en Honduras cargando 1,500 kilos de cocaina jaja y publican una foto del avion en cuestión decomisado y sale un 402 aparentemente, no sabía yo que ahora cessna te hacia conversiones de 152 a bimotor 402, y que aparte un 152 podía cargar 1.5 toneladas, valgame dios!!! ¿Qué pasa con los medios? ¿Será acaso que hemos sido testigos del primer avion transformer en la historia?
 

XA MFG

New Member
Simplemente tratan de vender de la manera mas ignorante, mas barata y menos digna posible, no se como estos señores se hacen llamar periodistas, degradan a los periodistas de verdad y obviamente lastiman y ofenden a cualquier persona que se atraviese en "sus notas".
 

capmanuel

Active Member
Cap. Rene Guzman. Gracias a el estoy en donde estoy. El fué quien me dió mi primer oportunidad y me impulsó muchisisisimo en el medio. Cientos de horas volé con el. Lo voy a extrañar demasiado...como el decia " servidor y amigo, hoy mañana y siempre". Puestos 15 capi, allá nos vemos!!
 
En una revista de aqui de Tampico que se llama vertical si bien recuerdo,venia la nota de la caida y una entrevista a una pareja de señores ya grandes que platicaba como vieron caer la avioneta de su casa,y señor y la señora cuentan que la avioneta venia perdiendo altura y que cuando vieron ellos eso pensaron que se iria direco a su casa,ellos dicen que la avioneta cayo ya por culpa de los arboles que estan muy altos segun argumenta el señor, lo mas sorprendente es que dice el señor que los cuerpos de rescate llegaron 40 min despues y que los cuerpos fueron sacados 5 horas despues,ya que personal del aeropuerto trato de quitar los fierros retorcidos con un cortador de esmeril el cual izo chispa e iso q ubiera un pequeño incendio el cual fue controlado...algo que me sorprendio mucho pero mucho es que al señor le toman una foto en su valcon y se ve la avioneta y los cuerpos de rescate a escasos 20 mts de su barda menos mal que no se metio alas casa y causo mas victimas,tambien el señor argumento que iva a girar una peticion para que quitarn esos arboles,,,



cuida tu ortografía dijo:
En una revista de aquí de Tampico que se llama vertical si bien recuerdo, venia la nota de la caída y una entrevista a una pareja de señores ya grandes que platicaba como vieron caer la avioneta de su casa, y señor y la señora cuentan que la avioneta venia perdiendo altura y que cuando vieron ellos eso pensaron que se iría directo a su casa ,ellos dicen que la avioneta cayo ya por culpa de los arboles que están muy altos según argumenta el señor, lo mas sorprendente es que dice el señor que los cuerpos de rescate llegaron 40 min después y que los cuerpos fueron sacados 5 horas después, ya que personal del aeropuerto trato de quitar los fierros retorcidos con un cortador de esmeril el cual izo chispa e hizo que hubiera un pequeño incendio el cual fue controlado...algo que me sorprendió mucho pero mucho es que al señor le toman una foto en su balcón y se ve la avioneta y los cuerpos de rescate a escasos 20 m . de su barda menos mal que no se metió alas casa y causo mas victimas, también el señor argumento que iba a girar una petición para que quitaran esos árboles,
 
Última edición:
Arriba