Accidente Airbus A320-200, D-AIPX German Wings

quebecair727

Well-Known Member
A Germanwings levitación magnéticaperforming flight 4U-9525 from Barcelona,SP (Spain) to Dusseldorf (Germany), was enroute at FL380 about 30nm southeast of Marseille (France) when the aircraft initiated a rapid descent. Radar contact with the aircraft was lost at about 6000 feet.

http://avherald.com/h?article=483a5651&opt=0
 
Última edición por un moderador:

AirMexico

New Member
Ya esta confirmado que no hay sobrevivientes y viendo RT dicen que el avión entro en una tormenta.
 

MIG

Moderator
Poco después, los controladores aéreos enviaron una alerta, mientras el avión descendió rápidamente desde una altitud de crucero de 38.000 pies mientras volaba sobre la ciudad de Barcelonnette en la región de Alpes de Haute-Provence, dijeron las autoridades de aviación francesas.

El presidente François Hollande de Francia dijo que muchas de las víctimas eran alemanes. "Las condiciones del accidente, que aún no han sido aclaradas, sugieren que puede que no haya algún sobreviviente", dijo.




http://www.nytimes.com/2015/03/25/world/europe/germanwings-crash.html?_r=0
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Poco después, los controladores aéreos enviaron una alerta, mientras el avión descendió rápidamente desde una altitud de crucero de 38.000 pies mientras volaba sobre la ciudad de Barcelonnette en la región de Alpes de Haute-Provence, dijeron las autoridades de aviación francesas.

El presidente François Hollande de Francia dijo que muchas de las víctimas eran alemanes. "Las condiciones del accidente, que aún no han sido aclaradas, sugieren que puede que no haya algún sobreviviente", dijo.




http://www.nytimes.com/2015/03/25/world/europe/germanwings-crash.html?_r=0

Ya confirmado 130 fallecidos, al parecer el avión declaro emergencia antes de perder contacto con los controladores
 

hotelbjx

New Member
Pues la DGAC francesa dice que ni tormenta, ni se declararon en emergencia. De hecho no se comunicaron para nada después de haber iniciado el descenso.

Tal vez sea un caso de hipoxia?
 

Aviomex1969

Active Member
Para nada lo de la tormenta, no inventen tonterías, tampoco hipoxia, se presume que una posible de pérdida de presión, pero nada confirmado; el avión se desintegró en su totalidad y el tamaño más grande de lo que ha quedado es del tamaño de un coche; abc.com tiene una gran cobertura desde España e incluso con noticias y actualización de novedades en directo cada 170 segundos por si alguien está interesado os dejo la liga:

http://www.abc.es/internacional/201...rereo-avion-alpes-franceses-201503241141.html

Todos muertos, 144 pax 6 miembros de la tripulación y dos bebés.

Descansen en paz.

Entre los fallecidos se encuentran dos empleados de Bayer, la esposa de Junqueras (político catalán) y dos miembros de los organizadores de congresos de la alimentaria de Barcelona; también un grupo de chicas y chicos alemanes de preparatoria (14) y dos maestros que habían estado en Cataluña de intercambio por dos semanas y que casi pierden el avión con una escuela en Alemania (cerca de Duesseldörf).
 

javier hernandez

Well-Known Member
A mi me acaban de dar la noticia de que un amigo iba en ese Vuelo, iba de trabajo a una feria en Alemania! deja una bebe y a su esposa!! Descanse en paz Carles Milla!!
 

hotelbjx

New Member
Para nada lo de la tormenta, no inventen tonterías, tampoco hipoxia, se presume que una posible de pérdida de presión, pero nada confirmado; el avión se desintegró en su totalidad y el tamaño más grande de lo que ha quedado es del tamaño de un coche; abc.com tiene una gran cobertura desde España e incluso con noticias y actualización de novedades en directo cada 170 segundos por si alguien está interesado os dejo la liga:

http://www.abc.es/internacional/201...rereo-avion-alpes-franceses-201503241141.html

Todos muertos, 144 pax 6 miembros de la tripulación y dos bebés.

Descansen en paz.

Entre los fallecidos se encuentran dos empleados de Bayer, la esposa de Junqueras (político catalán) y dos miembros de los organizadores de congresos de la alimentaria de Barcelona; también un grupo de chicas y chicos alemanes de preparatoria (14) y dos maestros que habían estado en Cataluña de intercambio por dos semanas y que casi pierden el avión con una escuela en Alemania (cerca de Duesseldörf).
Y después de la pérdida de presión qué pasa? Probablemente hipoxia no? Porque fue un CFIT claramente...y no estoy inventando nada, sólo es una suposición.
Deberían informarles a las autoridades francesas que ya no se preocupen con la investigación, al cabo Aviomex1969 ya está seguro de lo que pasó :)
 

jor1

Active Member
A mi me acaban de dar la noticia de que un amigo iba en ese Vuelo, iba de trabajo a una feria en Alemania! deja una bebe y a su esposa!! Descanse en paz Carles Milla!!
Mi más sentido pésame por la pérdida de tu amigo, me imagino la impresión que debe ser el que una tragedia como esta sea tan cercana.

Saludos y un abrazo!
 

javier hernandez

Well-Known Member
Mi más sentido pésame por la pérdida de tu amigo, me imagino la impresión que debe ser el que una tragedia como esta sea tan cercana.

Saludos y un abrazo!
Gracias Jor. La verdad es que, no se asimila rapido, ahorita no me cae el veinte todavia!! Cuando me dijeron hoy en la mañana, oye siento darte malas noticias, pero supiste del vuelo que se estrello, de Barcelona a España?? inmediatamente me inmediatamente imagine que Carles iba en ese vuelo...

Imagino todo lo que deben estar pasando todas esas familias!!

Esperemos que por lo menos pronto se aclare que fue lo que sucedio.
 

AirMexico

New Member
Para nada lo de la tormenta, no inventen tonterías, tampoco hipoxia, se presume que una posible de pérdida de presión, pero nada confirmado; el avión se desintegró en su totalidad y el tamaño más grande de lo que ha quedado es del tamaño de un coche; abc.com tiene una gran cobertura desde España e incluso con noticias y actualización de novedades en directo cada 170 segundos por si alguien está interesado os dejo la liga:

http://www.abc.es/internacional/201...rereo-avion-alpes-franceses-201503241141.html

Todos muertos, 144 pax 6 miembros de la tripulación y dos bebés.

Descansen en paz.

Entre los fallecidos se encuentran dos empleados de Bayer, la esposa de Junqueras (político catalán) y dos miembros de los organizadores de congresos de la alimentaria de Barcelona; también un grupo de chicas y chicos alemanes de preparatoria (14) y dos maestros que habían estado en Cataluña de intercambio por dos semanas y que casi pierden el avión con una escuela en Alemania (cerca de Duesseldörf).
Como dijo el chinito dalay!! Nadie invento claramente puse que en RT decían..... En fin es un foro de opiniones mi estimado experto en desastres áreos!
 

AirMexico

New Member
Gracias Jor. La verdad es que, no se asimila rapido, ahorita no me cae el veinte todavia!! Cuando me dijeron hoy en la mañana, oye siento darte malas noticias, pero supiste del vuelo que se estrello, de Barcelona a España?? inmediatamente me inmediatamente imagine que Carles iba en ese vuelo...

Imagino todo lo que deben estar pasando todas esas familias!!

Esperemos que por lo menos pronto se aclare que fue lo que sucedio.
Y si Javier son noticias fuertes. Y lo peor es dejar a una hija sin su padre! Eso si es feo. Mi sentido pésame para toda esa familia que están pasando por momentos horribles que nadie desea pasar en esta vida.
 

Geramador

Well-Known Member
A mi me acaban de dar la noticia de que un amigo iba en ese Vuelo, iba de trabajo a una feria en Alemania! deja una bebe y a su esposa!! Descanse en paz Carles Milla!!
Mis condolencias Javier, para ti y la familia, en momentos así no se sabe que decir y se siente horrible lo se.

Es una tragedia
 
Arriba