Accidente 737-800 de China Eastern

Jair Lopez

Well-Known Member
Justo acabó de leer el reporte del accidente de este avión perteneciente a China Eastern.


A China Eastern Boeing 737-800 with 132 people on board crashed in the southern province of Guangxi on Monday, officials said.
The Civil Aviation Administration of China said in a statement the crash occurred near the city of Wuzhou in Teng county. The flight was traveling from Kunming in the western province of Yunnan to the industrial center of Guangzhou along the east coast, it added.



 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reactions: kik

Johnny727

New Member
Increíble la imagen de la cámara de seguridad que capta los últimos momentos de la aeronave.

Q.E.P.D Tripulantes y pasajeros de este vuelo

Ver el adjunto 618
Si se logra hacer zoom se puede ver que se le están desprendiendo partes del mismo...
Quesque en zoom así se ve el video, según grupos en Facebook...



Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
Esa imagen corresponde al vuelo 185 de silk air
Quesque en zoom así se ve el video, según grupos en Facebook...



Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
 

DonMacarioGtz

Active Member
Terrible accidente, esperamos que puedan llegar rapido los equipos de emergencia al lugar para atender a los heridos, me llama la atención que en la foto con zoom el avion va sin cola, esto es una explosión por descompresión, producida por fatiga de metal o una bomba, esperemos de antemano que no desencadene en un conflicto internacional que pueda provocar la tercera guerra mundial.
 

vivagdl

Member
Terrible accidente, esperamos que puedan llegar rapido los equipos de emergencia al lugar para atender a los heridos, me llama la atención que en la foto con zoom el avion va sin cola, esto es una explosión por descompresión, producida por fatiga de metal o una bomba, esperemos de antemano que no desencadene en un conflicto internacional que pueda provocar la tercera guerra mundial.
El zoom no tiene nada que ver con este vuelo.
 

exodus

Active Member
Esa mae lo tiraron. Así como aquel A320 de Air Berlín, donde el copi escapó por la puerta falsa y se llevó todo el avión.
Es sorprendente la manera en como con toda confianza (pero ninguna evidencia) algunos emiten opiniones como esta, y luego con la mano en la cintura van de tema en tema opinando como expertos, hoy de un accidente, mañana de un aeropuerto, etc... el ejemplo clásico de un ultracrepidario.

Son víctimas del efecto Dunning-Kruger y no lo saben.
 

BN2

Member
Es sorprendente la manera en como con toda confianza (pero ninguna evidencia) algunos emiten opiniones como esta, y luego con la mano en la cintura van de tema en tema opinando como expertos, hoy de un accidente, mañana de un aeropuerto, etc... el ejemplo clásico de un ultracrepidario.

Son víctimas del efecto Dunning-Kruger y no lo saben.
Pro tip: ignóralo
 
Arriba