acceso a apto de toluca cerrado!

Phillip J fry

Well-Known Member
que tal.

venimos llegando de vuelo, y no pudimos pasar del aeropuerto a tollocan, hay gente quemando cosas y bloqueando los 4 carriles y laterales enfrende de aduana.....

para que tomen sus precauciones al ir al aeropuerto de toluca.

esto hace unos 30 mins..... 930 pm

rob

FER

Well-Known Member
Gracias por la info seguro a varios les ayuda..

Que increible.. Mexico se esta levantando en armas? O solo vandalismo de algun grupo de inconformes?

Los federales estan haciendo algo?

Phillip J fry

Well-Known Member
no se bien estimado erosa.

pero estaba cerrado com llantas quemandose..... y no habia paso para ninguna lado, me tuve que ir por sauces y hacia alfredo del mazo para llegar a metepec.

rob

Última edición:

Beer_Brother

Well-Known Member
Ya todo mundo protesta por que el Gobierno Federal no aplica la ley vigente. Saben que no va a pasar nada y que los rojos andan buscando mártires a costa de lo que sea. De ahí que ahora existan por todos lados grupos armados, buenos y malos.

Bluethunder

New Member
Ya todo mundo protesta por que el Gobierno Federal no aplica la ley vigente. Saben que no va a pasar nada y que los rojos andan buscando mártires a costa de lo que sea. De ahí que ahora existan por todos lados grupos armados, buenos y malos.
Y lo que falta esta por verse...

Sobran las palabras ante los hechos...

Sigan votando por el PRI...

Phillip J fry

Well-Known Member
yep.

ya esta abierto fue solo ayer, algo paso con la gente que vive en la zona y cerraron la carretera.....

pero en este momento oscar kilo.

rob

Última edición:

Beer_Brother

Well-Known Member
Creo qeu no es cuestion de votar por un partido o por otro ... en el DF gobierna el PRD y todo lo lleva a consultas y mesas de negociaciones. El PAN tiene la política de sacarle la vuelta a las broncas y aplicar la fuerza pública cuando le conviene, el PRI igual... y quien sabe que tal sean el PT o MC para arreglar pleitos de estos vuelos.

Pero para mi en corto... ya hubiera mandado a AMLO al exilio, creo que es el que está atrás de todo...