es vdd eh aqui la pruebaA Monterrey llevan de todo tipo de aviones, me ha tocado ver desde el CRJ, EMB, MD y creo que a319. Hacia BJX mantienen 2 diarios en A319 también.
El de American empieza el 5 de Marzoimagen de EMB-175 en QRO, ya tiene operando desde mediados de año hacia Houston
https://postimage.org/index.php?lang=spanish
Apenas iniciando el año llegué a ver hasta E190 en la ruta.En cambio Aeroméxico dejó de operar algunos vuelos en E170, regresando a E145 en todos sus operaciones Querétaro-Monterrey.
Ni hablar.
Puede ser cierta la teoría, de hecho MTY - QET es una ruta operada por TAR, no se si sea de sus rutas fuertes.Apenas iniciando el año llegué a ver hasta E190 en la ruta.
Yo por aquí mencioné que el plan de Amx de quedarse con los E145 y tenerlos volando fuera de MEX era para hacerle frente a TAR porque ya sentían "pasos en la azotea"; y hasta a uno de los pilotos/foristas de la aerolinea no le pareció mi comentario, pero aquí esta una prueba.
"No me pareció nada" Disculpate Nuestro orgullo de caballero aguila no nos permite admitir que se sacaran de México los pocos 145's que quedaban, incluso proximamente dos Ejets repartidos a GDL y MTY, todo debido a la ruta QET-MTY de TAR y no debido a el ATI con Delta y los espacios en MEX para el nuevo plan de joint venture.Apenas iniciando el año llegué a ver hasta E190 en la ruta.
Yo por aquí mencioné que el plan de Amx de quedarse con los E145 y tenerlos volando fuera de MEX era para hacerle frente a TAR porque ya sentían "pasos en la azotea"; y hasta a uno de los pilotos/foristas de la aerolinea no le pareció mi comentario, pero aquí esta una prueba.
ya se desviaron del tema original de AA."No me pareció nada" Disculpate Nuestro orgullo de caballero aguila no nos permite admitir que se sacaran de México los pocos 145's que quedaban, incluso proximamente dos Ejets repartidos a GDL y MTY, todo debido a la ruta QET-MTY de TAR y no debido a el ATI con Delta y los espacios en MEX para el nuevo plan de joint venture.
Ahora, repitiendo lo que comenté, es respetable el crecimiento de TAR y se le ve cada ves en mas lugares; es obvio que la comepetencia siempre va a generar ajustes, cambios de estrategia y cambios de equipos. Pero de ahí a generalizar que se esten moviendo 145's e incluso Ejets exclusivamente por esta razón es un poquito simplista. Creo que una empresa tan grande como Aeromexico tiene mucho mas factores que tomar en cuenta además de la competencia con TAR, y esto una vez más sin afan de minimizarla. ¿Que puede contribuir? sin duda, pero no es para nada exclusivo.
Espero quede mas claro mi "parecer".
DFWMID fue cancelado a principios de año, el 7 de enero. Desconozco si volverá a operar de forma estacional o con un equipo menor.A partir de este verano AA enviara el Embraer 175 de DFW a AGU, SLP, y TRC. Po ahora quedara el 175 en MTY, QRO, AGU, SLP, TRC.
EMB145 en CUU, PBC y ZCL.
CRJ700 a MLM (inciando en Junio), MZT (desde DFW)
A319 y/o B737 - BJX, GDL, MEX, PVR, CUN, SJD, CZM. Desconozco que paso con MID desde DFW.
en MORELIA aparece con equipos: CR9-Canadair RJ 900 segun su paginaA partir de este verano AA enviara el Embraer 175 de DFW a AGU, SLP, y TRC. Po ahora quedara el 175 en MTY, QRO, AGU, SLP, TRC.
EMB145 en CUU, PBC y ZCL.
CRJ700 a MLM (inciando en Junio), MZT (desde DFW)
A319 y/o B737 - BJX, GDL, MEX, PVR, CUN, SJD, CZM. Desconozco que paso con MID desde DFW.
Cual es la configuración (# asientos) de AA en cuanto a asientos de cada equipo?A partir de este verano AA enviara el Embraer 175 de DFW a AGU, SLP, y TRC. Po ahora quedara el 175 en MTY, QRO, AGU, SLP, TRC.
EMB145 en CUU, PBC y ZCL.
CRJ700 a MLM (inciando en Junio), MZT (desde DFW)
A319 y/o B737 - BJX, GDL, MEX, PVR, CUN, SJD, CZM. Desconozco que paso con MID desde DFW.
Tiene algunas variantes incluso en los mismos equipos:Cual es la configuración (# asientos) de AA en cuanto a asientos de cada equipo?
ERJ145
CRJ900
EMB-175
A-319
gracias por el datoTiene algunas variantes incluso en los mismos equipos:
CRJ900
1) 76 asientos (12 first y 64 economy)
2) 76 * * (9 first y 67 economy)
3) 79 * * (9 first y 70 economy)
E175
1) 76 asientos (12 first y 64 economy)
2) 80 * * (8 first y 72 economy)
E145
Todos con 50 plazas
A319
1) 124 asientos (12 first y 112 economy)
2) 128 * * (8 first y 120 economy)