A320 de Jetblue aterriza de emergencia en Orlando (MCO) por humo en la cabina

kik

Well-Known Member
#1
Un avión de la aerolínea Jet Blue con destino a Nueva York tuvo que regresar a Orlando al reportarse humo en la cabina, informaron autoridades del aeropuerto en Florida. La aeronave, con 88 personas a bordo, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Orlando esta mañana.

Seis personas, tres pasajeros y tres tripulantes, fueron atendidas por personal médico, indicó el diario Orlando Sentinel. El pasajero Glenton Gilzean Jr. subió a su cuenta de Twitter una fotografía del incidente, acompañada de la frase "humo peligroso".

En la imagen se ve a los vehículos de emergencia cerca del avión y un grupo de bomberos. Dangerous fumes on my @JetBlue flight to this morning. Thank God we’re safe! pic.twitter.com/vfnsCMLjDv — Glenton Gilzean, Jr. (@GlenGilzean) January 30, 2019 Las autoridades investigan las posibles causas del humo en el avión, que despegó rumbo al aeropuerto neoyorquino de La Guardia y regresó una hora después al de Orlando, que no sufrió alteraciones en su actividad debido a este episodio.

En noviembre pasado, último mes con cifras disponibles, cuatro millones de pasajeros pasaron por el aeropuerto de Orlando, ciudad famosa por sus numerosos parques temáticos, incluidos los de Disney. http://www.milenio.com/internacional/avion-aterriza-emergencia-orlando-humo-cabina

link: http://www.milenio.com/internacional/avion-aterriza-emergencia-orlando-humo-cabina

http://avherald.com/h?article=4c38b498&opt=0
 
Arriba