!! A Volar!! ???

Hugo_727

Member
Hola Tengo una Duda?? :?: halguien sabe si Van a llegar nuevos Aviones Para la Aerolinea !!! A Volar!!! Por ahi me comentaron que por el 25 de Nov, llegarian nuevos aviones, halguien sabe?
Gracias.
atte. hugo_727
 

Xa-ABG

Member
Asi es......

Los planes son que para finales del 2006 o principios del 2007 la flota consista de 12 737.

Esto de alguien que trabaja en AVOLAR.

Pero como ya saben, del dicho al hecho........... :?:
 

Hugo_727

Member
Gracias XA-ABG, Por aqui en Cuernavaca me comentaron que vienen a Cuernava en Diciembre pero como dices..

Pero como ya saben, del dicho al hecho........... :?:
Yo espero y sea de verdad la informacion...
atte.
hugo_727
 
A

Alvaro Gutierrez Prado

Guest
Aviones

Los aviones llegaran y el financiamiento es por parte de GE
Transportation.


Saludos

8)
 

Angel II

Active Member
Que bien, ojala y si se realize, con esa cantidad de aviones alguien sabe que destinos cubrirá?
 
A

Alvaro Gutierrez Prado

Guest
Fechas

727 , no , la verdad es que no se cuando. Esta informacion me la paso un buen amigo que trabaja en GE CAPITAL y pues los detalles son confidenciales por los montos que se manejan etc. Pero de que Protego le entra segun el es un hehco ya que etan en toda la organizacion de los paquetes de financiamiento etc. Pero los detalles si te fallo porque son confidenciales osea ni yo los se.

Saludos 8)
 

Mikel

New Member
Pero Protego no tiene nada que ver con AVOLAR.................te habras confundido con Vuela????
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Pero Protego no tiene nada que ver con AVOLAR.................te habras confundido con Vuela????

Correcto, Protego esta con Vuela en copartita con Televisa, Slim y Grupo TACA. En efecto serán 12 Airbus 320s via GECAS.

Avolar firmó con Boeing Leasing un LOI (Letter Of Intention) para arrendamiento de 35 B737s. Esto salió en Reforma en una anuncio de toda una plana por parte de Boeing México.

Un LOI no significa vayan a tomar todos... pero al menos en caso de que los quieran tomar, Boeing tiene que garantizar suplir los 35 pactados.


XA-AEX

.
 

Hugo_727

Member
XA-AEX Muchas Gracias Por tu informacion, y Gracias Alejandro G.
Pues espero y pronto lleguen los aviones :D
A ver si es pronto. :wink:
atte. hugo_727
 

Vuelamex717

Well-Known Member
XTRA!! Información de último momento....

No son A320s para Vuela sino A319s... tampoco se llamará Vuela como previamente fue planeado a raíz de obvias razones....!!!

La imagen esta increíble!!!!

Ahí van... calladitos pero ahí van....!!!


XA-AEX

.
 

averdung

Member
Borregazo de prensa...

"A Volar es de Abed (el de Taesa)"

Aparte de eso echaban un choro clásico de chismosito profesional (alias reportebrio) sobre que era igual de insegura y que todo era una transa y que Abed había ssalido impune de sus "fraudes" y que cuando llegue el mejíaj AMLO todos seremos felices...

¿Alguien sabe de dónde pudo salir el rumor?

Saludos
 

Hugo_727

Member
MMM Pues eso yo no se de la Aerolinea A Volar, lo que por ahi se esq es de un empresario de Puebla o no :?:

Espero y halguien sepa si ya le llegaron nuevos aviones o no :?:

Recuerdo que cuando ocurrio el incidente de Jet Blue en el noticiero de Radioformula de las 7:00pm no se con quien. un capitan le diro con todo a Grupo A volar, Interjet y a Todas las enpresas nuevas de fajo costo, claro menos a Clik jejeje porq Serà :roll: jejejej.
atte. hugo_727
 

Phillip J fry

Well-Known Member
VUELA , AVOLAR e INTERJET

SALUDOS

A VOLAR esta operando ya con 1 737 500 y proximamente llegan otro 500 y 300 ex British, de hecho en este momento ya hay pilotos en adiestramiento para la llegada de los otros aviones. (que no hubo concurso para este mismo que mala onda).

Y VUELA por otro lado como dice richard viene muy bien igual que INTERJET que por cierto no pago la quincina el dia de ayer ojala que paguen hoy... jejejeje, y por parte de Vuela, versiones no confirmadas afirman que hay se encuentran un grupo de pilotos mexicanos VOLANDO en TACA los Aerobuses como preparacion en el equipo.

ALMA no hay noticias.

GOL tampoco.

Saludos

Roberto Hernandez Dguez
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
averdung dijo:
Borregazo de prensa...

"A Volar es de Abed (el de Taesa)"

Aparte de eso echaban un choro clásico de chismosito profesional (alias reportebrio) sobre que era igual de insegura y que todo era una transa y que Abed había ssalido impune de sus "fraudes" y que cuando llegue el mejíaj AMLO todos seremos felices...

¿Alguien sabe de dónde pudo salir el rumor?

Saludos
Bueno, lo que si se es que el jefe de Operaciones, de A VOLAR, que ademas era comandante del B737, tuvo una falla y se declaro en emergencia hace unos 15 días, y ahora anda buscando trabajo, porque al dueño no le parecio...

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

navi

New Member
sandy

Tienes toda la razon mi estimado Hugo , asi se las gastan en algunas lineas.
Por cierto fue un placer platicar contigo en la sala de reservas hace un par de dias , es una lastima que haya sido un tiempo breve ya que mi reserva se termino pero ya habra otras oportunidades......
Saludos.
 

Xa-ABG

Member
Oye Hugo Gutierrez, Que tal?

Me da curiosidad de saber mas sobre el supuesto despido de Jefe de Ops.
Se me hace raro que algo asi suceda en cualquier empresa aerea, ni digamos AVOLAR, ya que el ambiente de esta empresa es muy relajado.

Esto se me hace raro...

Saludos...
 

Hugo_727

Member
Pues Espero ver los nuevos Aviones Pronto, pues por ahi escuche que En Diciembre Volarian desde Cuernavaca, pero yo no veo claro.
atte.
hugo_727 :wink:
 
Arriba