A toda la comunidad

Edgar Castro

Super Moderator
El día de ayer (27 de Abril) y parte del día de hoy (28 de Abril), la página de FsMex estuvo inaccesible debido a que se excedió el límite de transferencia mensual que amablemente nos estaba patrocinando Alejandro Reyes en el servidor de Vans Aircraft Company.

Este problema se dió debido al gran crecimiento que ha tenido la comunidad especialmente durante este mes de Abril.

Algo que quiero aclarar es que FsMex.com NO fue hackeada ni atacada por NADIE ni mucho menos por ningún miembro de la comunidad virtual mexicana como se llegó a pensar el día de ayer.

Mucha gente está molesta por lo sucedido (me incluyo) creyendo que la página había sido victima de un ataque mas como los que se habían dado en días anteriores con otros sitios de aviación virtual mexicana, afortunadamente no fue así.

En estos momentos estoy haciendo un cambio de servidor por lo que es muy probable que encuentren los foros cerrados (para evitar perdida de mensajes al mudarnos), y que la página este inactiva por algunas horas, pero esto solamente será temporal.

Agradezco a Alejandro Reyes y a Vans Aircraft Company por todo el apoyo brindado todo este tiempo ya que sin ellos no habría sido posible nada de esto.

Les pido una disculpa por las molestias provocadas y espero su opinión.

Saludos!
Edgar Castro
 
D

Daniel Plascencia

Guest
No es por nada, ni por crear conflictos... a quien le quede el saco que se lo ponga, pero algunos me deben una disculpa no? hasta mentadas de madre llegue a recibir.. pero en fin... pendientes, y que bueno que no te tronaron tu page we, porque se siente muy feo0o jajaja, aparte ps yo no pude recuperar nada, en fin, saludos, y pendientes.


La verdad... no deberia de poner el mensaje, pero bueno, no me wa quedar con las ganas... porque recibi acusaciones practicamente instantaneas sin ni si quiera investigar... en fin. este mensaje es especificamente para los que me dijeron cosas, nadie mas conteste acerca de esto, porfa, para evitar discusiones y broncas.

Saludos

Daniel Plascencia
 
Pues que caray, que cosas, resulta que este sitio no fue atacado ni nada por el estilo, pero es que todo se dio de cierta forma en que se llegó a pensar que era una obra maligna por ahí.

Daniel, pues sorry por haber pensado de la forma en que la hice sólo que, ponte en mi lugar con la información que me fue proporcionada (sabes a que me refiero)

Pendientes
 
ATENCION!!!

Chavos, dejemonos de cosas como esas y hay que estar mas unidos en esto.
Creo que estamos a tiempo para hacer algo por el bien de la comunidad simmer en Mexico.
Echemosle ganas y sigamos adelante.
Les deseo lo mejor a ambos proyectos: FSMex y AlianzaFS
Y por supuesto tambien a la asociacion virtual.
A seguir disfrutando de los foros
Saludos
Mario Uscanga :lol:
 
Arriba