A partir de hoy plan de vuelo electronico en mexico

AGG

New Member
hOY INICIA EN MEXICO LA OPERACION DE PLAN DE VUELO ELECTRONICO , UN VERDADERO AVANCE EN LA AVIACION....
 

Lemon

New Member
ya lleva un tiempo funcionando no?...

digo aun asi no he podido usarlo, deberian poner mas opciones, un telefono para atencion en caso de algun problema con el sistema, pero no hay ni un correo electronico ni nada... a mi desde que lo abri hace algunos meses me sale "certificado de validez no es valido" o algo asi, y donde dice que mi examen medico es el certificado de validez, en fecha de vencimiento sale "null", y lo tengo vigente aun.

en fin, estaria excelente que quedara funcionando al 100%, nos alivianaria mucho como pilotos porque a veces quieres salir del hangar sin tener que pasar a despacho.

saludos!
 

AGG

New Member
Hoy 8 de Oct 12 inicio a operar el sistema , estaba en el CASS pero solo la mascara para pruebas internas, tenemos mas de 10 años luchando por esto y muchos otros cambios seran realidad pronto..
 
B

Boeingstore

Guest
y para los pilotos extranjeros? sera igual como el 1800 wxbrief?
 

AGG

New Member
Se acabo el selladero , y las carreras inutiles por los aeropuertos. el sistema valida a la hora que hacemos el plan de vuelo , que estemos en orden . y muy pronto pueden entrar empresas a dar el servicio, tambien los extranjeros pueden utilizar el servicio.
 

alberto suarez

New Member
me trate de meter y dice que esa no es una licencia de piloto sera que mi ultima licencia fue expedida todavia en anexo?? fue el año pasado pienso que no puede estar en el sistema??
 

AGG

New Member
seguro eso es , es mejor si puedes consultar en DGAC, pero ya esta funcionando , puede tener algunas correcciones es el primer dia , pero hay k monitorearla y comentar nuestras experiencias.. saludos

me trate de meter y dice que esa no es una licencia de piloto sera que mi ultima licencia fue expedida todavia en anexo?? fue el año pasado pienso que no puede estar en el sistema??
 

AGG

New Member
les pido si pueden pasar las fallas del sistema ya k es el primer dia y poderlo llevar a correccion en la DGAC. gracias
 

AGG

New Member
Debemos de utilizar el plan de vuelo electrónico desde la pc o iPad realmente es excelente.

El plan de vuelo electrónico ya esta en operación , realmente es excelente vale la pena que lo utilicemos todos fue un gran esfuerzo de mucho tiempo.
 
A mi tambien me despliega licencia no valida, ojala alguien pudiera poner un screen del sistema para verlo! Bien por la DGAC verdaderamente.
 

Zero

Active Member
Pues a mi ni siquiera me abre trate en Chrome IE y Mozilla se queda la pantalla en blanco tambien lo trate de abrir desde la playbook y nada
 

AGG

New Member
Es importante la información de como esta funcionando , y todos deberíamos de usar este sistema de plan de vuelo para eliminar vicios y burocracia.
 
Arriba