A los moderadores.

Beer_Brother

Well-Known Member
Mi estimado moderadores, hoy me encuentro con la sorpresa de que otra vez hay cambios.

Creo que hay demasiados clicks para llegar a un lugar determnado del foro y es demasiada jerarquìa para un foro de discusiones. Sé que vBulletin es una potente herramienta de foros de discusiòn, sin embargo, se la estàn complicando mucho. En buen plan.

Vaya, ni en Skycrapper se la complican tanto, aunque allà por su naturaleza sì està jerarquizado por muchos temas, pero aquì se la han complicado...

Ya sè, me van a decir que en lo que nos acostumbramos, en lo que le agarras la onda, en lo que te impones y en lo que nos entiendes... ustedes saben lo que hacen.

Sé que opinion no pedida es opinion no escuchada, pero considero que le faltó madurar más al esquema que había privado al interior del foro del año pasado para acá.
 

Duke

Active Member
todavia si se pudiera personalizar las categorias que quiero ver del foro, estaria bien, pero ahora hay quedar tzingoss de clicks para entrar a un foro o ver un post...

a fin de mes a ver si no resulta contraproducente por tantos click y trafico a la pagina

jojojojo
 

Antonio Espinosa

Administrator
Mi estimado moderadores, hoy me encuentro con la sorpresa de que otra vez hay cambios.

Creo que hay demasiados clicks para llegar a un lugar determnado del foro y es demasiada jerarquìa para un foro de discusiones. Sé que vBulletin es una potente herramienta de foros de discusiòn, sin embargo, se la estàn complicando mucho. En buen plan.

Vaya, ni en Skycrapper se la complican tanto, aunque allà por su naturaleza sì està jerarquizado por muchos temas, pero aquì se la han complicado...

Ya sè, me van a decir que en lo que nos acostumbramos, en lo que le agarras la onda, en lo que te impones y en lo que nos entiendes... ustedes saben lo que hacen.

Sé que opinion no pedida es opinion no escuchada, pero considero que le faltó madurar más al esquema que había privado al interior del foro del año pasado para acá.
Saludos a Todos:

Mi estimado Beer antes que nada un saludo y espero que te encuentres bien, efectivamente se estan llevando cambios, todavia no se termina esos cambios, pero se trata de poner aun más un orden especifico en los Foros., pero aun va a ver más cambios por lo que vas a ver que cuando terminen estos cambios te vas a explicar el porque de tantos clicks, por otro lado es tan valiosa tu opinion como la de todos los usuarios, pero esos cambios son tan necesarios y vitales para el buen funcionamiento del foro y que lamentablemente la Estructura anterior rebasaba por mucho Los Objetivos de este foro.

Esperamos su Comprension, su paciencia y dentro de poco entenderan del porque de los cambios

Saludos Cordiales
 

javier hernandez

Well-Known Member
Mi opinion

No se que es los administradores esten buscando con "orden especifico", pero me senti como haciendo un tramite ante un burocrata, pase para alla, luego alla, pague en aquella ventanilla, alla le dan el comprobante y regresa para sellareselo y luego recoge lo que compro!!

Como dice duke, demasiados clicks, y demasiado especifico, como si fueran carpetas de una computadora; pero esto es un foro, cabe en un solo lugar aviacion comercial y general, papalotes, wilas y globos aerostaticos.

Creo que como estaba anteriormente estaba muy bien los post que buscas maximo estan a la segunda pagina al prinicipio, no es comun que se revivan post todos los dias como para tenerlos todos clasificados.

Piensele poquito en practicidad para el usuario!
 

phobosgva

Member
Concuerdo con Beer Brother, demasiados clicks para llegar a un lugar, tambien creo que se estan complicando.

Saludos.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Asi es espero que realmente este sea el proceso para llegar a algo mejor, ya que si por aqui, va la cosa esta muy complicado, si para los que conocemos el foro esta medio dificilon, llegar al tema requerido o buscado.

Pues para los nuevos que vallan a llegando, como que no les daran muchas ganas de segurile picando, insito ojala estos cambios sean parte de un proceso para llegar algo mejor, pero si no pues mejor dejenlo como estaba,

Espero con esto incomodar, ya que al final se agradece el esfuerso que hacen por mejorar el foro.

Saludos.
 

XA-NIT

Administrator
Que tal Foristas...

Estos cambios aún no se terminan, los administradores estan trabajando en ello, y los moderadores estamos al pendientes para reacomodar temas, y en lo que sea necesario, pero como dice Antonio, al termino de este reajuste entenderan el porque de cada sub-foro en un lugar predeterminado, y el de tantos click's.

Les pedimos sean pacientes ya que esto requiere de arduo trabajo y de tiempo para llevarse a cabo.



Saludos y Gracias por su comprensión.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
A ver Javier Hernández.... wilas .... o güilas y güilotas que muchos deseamos ver... hhahaha.

Pues mi estimado Dr. Espinoza... entiendo la postura de los adminsitradores del foro.... pero le asunto es que muchas veces no entendemos ni entenderemos razones, por que nunca se ventilan del cónclave de moderadores a las bases que se toman su tiempo para venir a leer y enriquecer el foro. La verdad no era para tanto click... a menos que sea como una manera de que los clicks contribuyan a una $$$ para el administrador. Así ni como respingar... pero si es por ahí, muchas veces hay quienes estamos dispuestos a dar moche para el hosting y ancho de banda del foro, muchas veces se ha ventilado pero han hecho mutis. Si es por ahi bueno, pero y si no...
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hola que tal Beer Brother y a los demás usuarios participando en este mensaje.

1.- Entiendo su punto de vista y de hecho hasta hoy que se implementó el nuevo acomodo yo mismo me estoy dando cuenta que no es tan "usable" como creíamos.

2.- De ninguna manera tiene que ver con mayores ingresos para el sitio.

3.- El acomodo aún no es definitivo estamos buscando a mejor manera para que todo se encuentre mas acomodado y a la mano, definitivamente lo que menos queremos es hacerlos perder tiempo en la interfaz del foro mientras encuentran un tema de su interés.

Les agredezco su paciencia y espero que a final de cuentas les guste como quede el foro.

Por cierto este cambio no solo tiene la finalidad de la estética y orden si no también el de incrementar la calidad del contenido en los foros al aplicar filtros de participación en algunos foros.

Les comentaremos la mecánica en cuanto estemos listos a implementarla.
 

Aviador 62

New Member
Hola que tal Beer Brother y a los demás usuarios participando en este mensaje.

1.- Entiendo su punto de vista y de hecho hasta hoy que se implementó el nuevo acomodo yo mismo me estoy dando cuenta que no es tan "usable" como creíamos.

2.- De ninguna manera tiene que ver con mayores ingresos para el sitio.

3.- El acomodo aún no es definitivo estamos buscando a mejor manera para que todo se encuentre mas acomodado y a la mano, definitivamente lo que menos queremos es hacerlos perder tiempo en la interfaz del foro mientras encuentran un tema de su interés.

Les agredezco su paciencia y espero que a final de cuentas les guste como quede el foro.

Por cierto este cambio no solo tiene la finalidad de la estética y orden si no también el de incrementar la calidad del contenido en los foros al aplicar filtros de participación en algunos foros.

Les comentaremos la mecánica en cuanto estemos listos a implementarla.
Aprovechando estos cambios, que les pareceria una seccion de accidentes?

Saludos
 

David88

Active Member
Creo que tuvieron la idea de tener todo bajo en control pero tan bajo control, que le pusieron demasiado "choro" ahora si que le "cantinfliaron" gacho...
Demasiada estructura, solo genera más desorden.
No es mala idea pero, retomo la idea del compañero para entrar a un tema me sentí como en pagina del gobierno federal para sacar una licencia o permiso.

Solo una opnión
 

Noe Castillo

Active Member
Si la verdad tienen razon yo como moderador opino, estoy de acuerdo con los compañeros. Yo estaba de acuerdo en la creacion de algunos foros mas como el de Estudiantes de aviacion y novatos, foro para Spotters pros como muchos de aqui los compañeros fotografos, igual me gustaba mas el formato anterior.

Por cierto para que pueden entrar a partir de diciembre tienen que tramitar su Cedula Profesional de FsMex, no es cierto compas. Estamos para servirles.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pos de entrada no me gusto ahora si que para que componer lo que no esta descompuesto, algo que por ejemplo va a ser complicado es en la seccion de Aviacion Comercial, hay una seccion que dice Aviación Internacional y otra Nacional, en Nacional se reporta un incidente de un Lufthansa en Mexico, para mi es Internacional, pero para el moderador no lo fue, un incidente de Aeromexico en LAX por ejemplo a donde va? En fin ya se que estan empezando con esto pero creo que a la larga con tanta clasificación solo se estan hechando mas chamba al hombro los moderadores, desde el punto de vista usuario el tener tantas subclasificaciones no es tan amigable. Esperemos que el objetivo que se persigue de este cambio valga la pena como para justificar el tener que moderar mas seguido.
 

gsfb

Well-Known Member
Que bueno que todo mundo expresa su punto de vista y opinión sobre el nuevo acomodo, pero piensen que muchos de los cambios se han tenido que hacer a petición expresa de los mismos miembros del foro y que muchos otros se han dado gracias al empecinamiento de nuevos usuarios al no leer el reglamento y querer meter todo en el foro general, eso si está de


Por mi parte me gusta tanto la versión anterior como la nueva y la verdad antes de darles más trabajo a Admins y moderadores mejor trataré de usar la versión que quede ya que me consta el trabajo que es organizar una chiva de estas, me parece que me registré para aprender, aportar y opinar asi que no tengo ningún ánimo de crítica al voluntario trabajo de otros ni a la opinión de compañeros usuarios. Igual no me va a pasar nada si tengo que dar chorrocientos clics para llegar a X o Y o si me quitan las cosas de donde acostumbro verlas.

[esta opinión está basada en lo que a vista de pájaro logro ver a diario en el foro]
 
Arriba