787 de amx a RJAA, tokio narita

mystico2

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Alguien sabe si el 787 de amx sale de MMMX con full pax? con la altitud densidad del aeropuerto no entiendo como pudiera tener el alcanze hasta tokio en vuelo directo sobretodo en verano, gracias.
 
Según tengo entendido la ida hacia Tokio siempre hace una escala, el regreso si es directo.

Espero alguien pueda confirmar esta información.
 
Pues la capacidad de pasajeros anunciada es de 242, si tomamos un peso promedio de 75kg más 25kg de equipajes son 100kg, hablamos de 24.2 tons de carga de paga ( payload) , el maximo para el 787-8 es de 41 toneladas , realmente un 60% de lo que podría llevar ( a nivel Del Mar y condiciones atmosféricas estándar ).

Habría que ver qué tanta carga mueve AMX o si solo es un vuelo para pasajeros primordialmente ( recordemos que muchas líneas su negocio es la carga y no tanto los Pax en ciertas rutas ).

Como se menciona , el desempeño del avión es muy importante , revisando en FR24 se ve que hacen la salida a pasteje , por lo que habría que ver cuál es la limitación de peso que tienen por cierta temperatura y elevación del AICM ( ayuda que despegan en la madrugada ) . El vuelo dura 14 horas , algo que es una duración muy usual si cruzas el Pacífico , si tenemos en cuenta que hoy en día hay vuelos de 17-17:30 de duración pues entra en algo “normal “ aunque siempre hay que señalar que sobretodo en el AICM existen muchas restricciones para en caso de falla de motor y cumplir las gradientes de ascenso que piden las salidas para el libramiento de obstáculos .
 
Yo pienso que no lo llenan de ida. Deben de dejar algunos asientos vacíos pero no se.
 
Pues la capacidad de pasajeros anunciada es de 242, si tomamos un peso promedio de 75kg más 25kg de equipajes son 100kg, hablamos de 24.2 tons de carga de paga ( payload) , el maximo para el 787-8 es de 41 toneladas , realmente un 60% de lo que podría llevar ( a nivel Del Mar y condiciones atmosféricas estándar ).

Habría que ver qué tanta carga mueve AMX o si solo es un vuelo para pasajeros primordialmente ( recordemos que muchas líneas su negocio es la carga y no tanto los Pax en ciertas rutas ).

Como se menciona , el desempeño del avión es muy importante , revisando en FR24 se ve que hacen la salida a pasteje , por lo que habría que ver cuál es la limitación de peso que tienen por cierta temperatura y elevación del AICM ( ayuda que despegan en la madrugada ) . El vuelo dura 14 horas , algo que es una duración muy usual si cruzas el Pacífico , si tenemos en cuenta que hoy en día hay vuelos de 17-17:30 de duración pues entra en algo “normal “ aunque siempre hay que señalar que sobretodo en el AICM existen muchas restricciones para en caso de falla de motor y cumplir las gradientes de ascenso que piden las salidas para el libramiento de obstáculos .

Estaría genial ver las tablas de análisis de pista, solo así podríamos jugar con temperaturas y pesos distintos y saber que tanto peso puede sacar.
 
Un amigo acaba de volar con Aeromexico y un sobrecargo le comento que el vuelo esta limitado a 180pax por que segun prefieren llenarlo con carga por que sale lleno para ahi.
No se si sea cierto pero tiene logica.

Saludos.
 
Un amigo acaba de volar con Aeromexico y un sobrecargo le comento que el vuelo esta limitado a 180pax por que segun prefieren llenarlo con carga por que sale lleno para ahi.
No se si sea cierto pero tiene logica.

Saludos.


No creo por que en otro espacio se comento que la ocupacion promedio durante 2017 del MEX-NRT-MEX fue 211 pasajeros por vuelo, quizas penalicen el vuelo a no vender unos 20-30 asientos depende la temporada del año y creo que se restringe mas de MEX-NRT ya que Narita es literal a la altura del mar y el 787 no se penaliza.
 
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