777 de Delta va a MMMX hoy.

pozole

Active Member
Un 777-200ER de Delta (N862DA) se dirige hacia MMMX desde KLAX.
Se estima que llegue a las 17:47 como DAL8857

Ahi para que se pongan buzos con las fotos/scanners etc.

¿Alguien sabe la razón de que Delta envie su 777 a MMMX hoy?

Saludos.
 

Jorge M

Well-Known Member
Hola

Aunque ud no lo crea es por la gira Express denominada "777" de Rihanna la cual es una gira express de 7 conciertos en 7 paises en 7 ciudades, la cual arranca en la Ciudad de México, mañana debe estar partiendo el 777 rumbo a Toronto YYZ.

Saludos
 

pozole

Active Member
Además, un 767-300 de LAN salidito de la fabrica va de Everett a MMMX en vuelo directo con el callsign LAN9998. Llega a las 18:24

Ahi para los interesados.

Saludos.
 

AeroDF747

New Member
Aproximadamente a las 5:42pm llegó el Boeing 777-200ER de Delta Airlines (N862DA) con Rihanna. Casi no hubo luz, pero les dejo las 2 mejores fotos que salieron.





Saludos!!
 
Última edición:

Guajolojet

Well-Known Member
llego a posicion 55A venia lleno el avion y tuvieron problemas con la PFP ya que les querian revisar todo el equipaje que traian, y no es vuelo de Latinoamerica, por eso la discucion con la chota
 

gsfb

Well-Known Member
Una duda.

¿Que no se podría considerar ese vuelo como aviación general o privada al menos al no ser una ruta operada regularmente?
 

Jorge M

Well-Known Member
creo que a lo que se refiere mas que nada es que no es una ruta que se opere de forma regular con ese equipo ademas de que Delta dejo de volar hace algunos años de LAX a MEX.

Saludos
 

tijuanero

Well-Known Member
Creo que se refiere que fue un vuelo privado, no creo que trajera mas pasajeros ademas de toda la comitiva de Rihanna. Que aunque fue en un avion comercial en una ruta muy comun, practicamente es como si tuvieran un 777 pintado de blanco y que haya hecho esta ruta.
 
Arriba