767 Caribbean Airlines

Capi Diaz

Active Member
Me gustaria compartir esta foto, ya que se me hace que es un bonito avion con unos muy bonitos colores....



Y pues una vez mas demostrando MRO que son muy buenos.....

Saludos....
 

MayerFM

Well-Known Member
Gracias Capi Diaz. En otro espacio XA-DUG comentó que ese 767 es un ex LAN, allá volaba con la matrícula CC-CEB (C/n 26327).

Y sí, buen trabajo en el MRO de Mexicana.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola Jorge, creo que el 757 puede ser el N611AM, que dejó de volar para American en abril y ha sido ofrecido en venta por el propietario, o el N627AA, que dejó de volar en enero y fue vendido a CIT en mayo, pero así como para decirte con certeza... todavía no.

Ojalá alguien más del foro sepa y nos pueda decir. Saludos.
 

Capi Hernández

New Member
Lo que se de ese avión es que volara para Caribbean Airlines y esta recibiendo pintura en el MRO de Mexicana. El avión es un 767 ex LAN matricula CC-CEB
 

AeroDF747

New Member
Al parecer hay un 2° B767 de Caribbean Airlines, pasó hace un rato, no trae el colibrí completo. La matrícula es CC-CDP.

 
Última edición:

Ale Hn

New Member
Hay 2 763 de caribbean y un 763 de LAN en el MRO de Mexicana, alguién sabe cuando se van?

Un saludo!
 

MayerFM

Well-Known Member
Gracias por la información AeroDF747 y AleHn. No sé la fecha exacta de salida de los 767 de Caribbean Airlines pero imagino que debe ser muy pronto, pues el primer vuelo de esta aerolínea entre Londres y Puerto España está previsto para el 14 de junio, ¡al menos una de las entregas debe ser inminente!

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Ups, parece que hay problemas en Caribbean Airlines:

New long-haul service by Caribbean Airlines to London Gatwick has been plagued by disruption even before the initial launch, reflecting an overestimation by the carrier of easily adding widebodies to its fleet of Boeing 737s and turboprops, and gaining the necessary approvals to debut the flights in a timely manner. The carrier is also facing commercial challenges, having announced the routes only a few months before they were to launch, limiting sales time.

[...]
Caribbean is now is struggling to meet its targeted 14-Jun-2012 launch after reportedly encountering certification problems with two 767-300ERs it leased from LAN to support the new long-haul flights. In the meantime, it has leased another 767 from US-based Omni Air International in order to meet it's launch target date.
[...]
As it works to meet its 14-Jun-2012 launch of new London flights, Caribbean has two idle 767s incurring expenses on top of the costs associated with selling and marketing the new service. It is a good bet that Caribbean’s second foray into the trans-Atlantic long-haul market could be very short-lived as it appears the carrier has few resources at hand to help stem the inevitable losses the route will produce.
Artículo completo en: http://www.centreforaviation.com/bl...don-flights-continue-to-suffer-setbacks-75641

Entonces quién sabe cuándo saldrán estos 767s de México.
 

AeroDF747

New Member
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Hay 2 763 de caribbean y un 763 de LAN en el MRO de Mexicana, alguién sabe cuando se van?
Hola Ale Hn, me comentaron que por fin uno de los dos B763 dejó México y que llegó a Puerto España, sin embargo no me supieron decir de la fecha exacta de su salida de MEX, ¿de casualidad alguien sabe?

Saludos.
 

AeroDF747

New Member
Hola Ale Hn, me comentaron que por fin uno de los dos B763 dejó México y que llegó a Puerto España, sin embargo no me supieron decir de la fecha exacta de su salida de MEX, ¿de casualidad alguien sabe?

Saludos.
Me parece que fue ayer martes temprano en la mañana, el B767-300ER que recibió Caribbean fue el ahora ex CC-CEB, ya trae la matrícula 9Y-LGW, aquí hay unas cuantas fotos de unos compañeros spotters a la llegada a TyT (álbum de facebook).

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.514533285230603.136856.190504294300172&type=1
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Gracias Arturo. De acuerdo con la misma fuente, el segundo B763 dejó México ayer:

Boeing 767-316 27597 602
9Y-LHR Caribbean Airlines
delivery 31aug12 MEX-POS
ex CC-CDP

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Muchos saludos.
 
Arriba