747 borraceando el Golden Gate

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... salio en el noticiero de Lopez Doriga aunque no se si es mi impresion de que no iba tan bajo.

Como quiera que sea seguro a mas de uno le dio un buen susto, saludos.
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Geramador... salio en el noticiero de Lopez Doriga aunque no se si es mi impresion de que no iba tan bajo.

Como quiera que sea seguro a mas de uno le dio un buen susto, saludos.
Checa en el foro de aviacion internacional estanotros videos, se vieron muy amarillistas en el noticiero la verdad (yo no lo vi me conto mi novia), en realidad en este video no alcansas a ver bien y si parece que pasa por detras del puente y luego lo cruza pero no nunca se acerca al puente.
 

Axel

New Member
Si compañeros tienen razón, se vio muy amarillista, el Avión de hecho va bien no va tan bajo.

Salu2
 

Miguel Angel

New Member
Hola a todos, de hecho el 747 no pasa tan cerca del Golden Gate como parece, esta tomado con un lente Zoom calculo de unos 300 milímetros y para aquellos que comprenden la geometría de dichos lentes comprenderán que el jet pasa por lo menos a un Km de distancia, de hecho mas adelante se aprecia un ave volando junto y parece que están muy cerca uno del otro.

he aquí el video con el audio original...

http://video.mx.msn.com/watch/video/plane-barely-misses-golden-gate-bridge/1j9om9g72

Saludos
 
Última edición:

MD88

Well-Known Member
Yo primero creì que era un aviòn de RC. El video, amarillista o no, es una monada y està entretenido. De Lòpez-Dòriga ni opinar mejor...
 

Mr. Yaros

New Member
Según tengo entendido y se según lei en una pagina de internet estaban haciendo un show aereo, pero no todas las personas lo sabían y ya sabes, como los gringos estan tan traumados con lo de los atentados...
 

TvrkeY

New Member
Hola a todos, de hecho el 747 no pasa tan cerca del Golden Gate como parece, esta tomado con un lente Zoom calculo de unos 300 milímetros y para aquellos que comprenden la geometría de dichos lentes comprenderán que el jet pasa por lo menos a un Km de distancia, de hecho mas adelante se aprecia un ave volando junto y parece que están muy cerca uno del otro.

he aquí el video con el audio original...

http://video.mx.msn.com/watch/video/plane-barely-misses-golden-gate-bridge/1j9om9g72

Saludos
Exacto, no todo lo que brilla es oro
 
Arriba