744 de Aerosur (Bolivia)

sukhoi

New Member
No conocia o mejor dicho, Nunca habia escuchado de Aerosur en Bolivia, y me meti a la pagina y resulta que tienen una flota de 13 aviones siendo la mayoria B727, y senti algo asi como una mezcla de envidia y algun otro sentimiento que no puedo describir si es coraje, impotencia, verguenza por el hecho que una linea relativamente pequeña en Bolivia, tenga sus 767 y 747 y que nosotros no le lleguemos a algun 747. que por cierto estan medios simpaticos los esquemas en pinturas.

http://www.aerosur.com/index.php?cat=192&pla=1

Saludos.
 
Última edición:
Esta livery que usa no me gusta mucho.... No se, pero desde el colorcito verde me da la impresion que es el mas barato que encontraron, y el torito como que menos me gusta....

[anet]1611743[/anet]
 

Silveradomx

New Member
Pues aunque tengan 67's y 47's se me hace que con lo castigados que deben de salir de La Paz a lo mucho alcanzan Europa en su parte Occidental, saludos...
 

Capitán Mike

Well-Known Member
¿Qué tal mi estimado sukhoi?. No creo que debas tener ésos sentimientos de verguenza, impotencia, coraje. Si no me equivoco de los 13 aviones que tienen sólo 7 están operativos. Primeramente el Boeing 747-400 vuela 3 veces por semana de Santa Cruz a Madrid, mientras que en México el Boeing 777-200 opera diario de la Ciudad de México a Madrid. El único Boeing 767 contra los 5 767 de Aeromexico y los 4 de Mexicana. Un Boeing 737-300 contra los más de 30 Boeing 737-700/800 de Aeromexico. Sin contar con la familia de A320 que opera Mexicana.

No por el hecho de tener Boeing 747-400 quiere decir que es una gran empresa. Aeromexico ¿para qué querría uno?. Implica dos motores más para mantenimiento, más combustible, y para la demanda de la ruta siempre irían a la mitad de la capacidad.

Además de que el crecimiento de ésta empresa es gracias a los problemas de LAB, sin embargo la empresa se atrasa en sueldos, pago de renta de las aeronaves, pagos de impuestos.
 

voladorcap

Active Member
si tienen razon tener un 747 no significa la gran cosa , es mas si echas una mirada a las aerolineas bandera de otros paises latinos usan puro 330 , 777,

lo que si es que esta bien locos los de aerosur sino mira....

[youtube]RgusXzo6omU[/youtube]
 

sukhoi

New Member
¿Qué tal mi estimado sukhoi?. No creo que debas tener ésos sentimientos de verguenza, impotencia, coraje. Si no me equivoco de los 13 aviones que tienen sólo 7 están operativos. Primeramente el Boeing 747-400 vuela 3 veces por semana de Santa Cruz a Madrid, mientras que en México el Boeing 777-200 opera diario de la Ciudad de México a Madrid. El único Boeing 767 contra los 5 767 de Aeromexico y los 4 de Mexicana. Un Boeing 737-300 contra los más de 30 Boeing 737-700/800 de Aeromexico. Sin contar con la familia de A320 que opera Mexicana.

No por el hecho de tener Boeing 747-400 quiere decir que es una gran empresa. Aeromexico ¿para qué querría uno?. Implica dos motores más para mantenimiento, más combustible, y para la demanda de la ruta siempre irían a la mitad de la capacidad.

Además de que el crecimiento de ésta empresa es gracias a los problemas de LAB, sin embargo la empresa se atrasa en sueldos, pago de renta de las aeronaves, pagos de impuestos.
Tienen razon en sus comentarios, lo unico que queria expresar es el hecho de que no tengamos aqui un 747 con colores nacionales, se veria imponente. estoy muy de acuerdo con sus puntos de vista en relacion a la importancia de la linea no se mide por el hecho de que tengan un 747.

Saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
sip, yo cuando vivia en Santa Cruz, Bolivia, iba mucho para La Paz, Bolivia...y me acuerdo en ese eentonces LLoyds aerolineas (Boliviano) el callsign era el monopolio asi mas o menos como MXA y AMX.... la misma gente (trabajadores) se fueron a huelga y la tronaron...en fin... solo Aerosur empezo con un 727-100...y asi fue creciondo!

ah por si no sabian....el invercionesta de la mitad de esa empresa es un Regio! de aki de MTY..... nadie sabia eso verdad?
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Creo que están apreciando mal sus puntos di vista sobre si Aerosur solo tiene un 747 y un 767 nada más así a la ligera. Gente, si Aerosur solamente tiene uno de cada uno no es porque sean una mala aerolínea, simplemente al día de hoy, el tráfico existente entre Bolivia y sus destinos no da para más. Y más con las restricciones que España ha puesto muchas naciones sudamericanas referente a visados y controles migratorios.

Si tieneun B767 y un B747 cuando otras naciones empiezan a tener A330 y 777, realmente no siginifca nada. Tan sólo el que tengan una estrategia de operación y de mercado diferente a otras aerolínea. Un B747-400 no es nada malo comparado con un A330 / 777. Al contrario, si algo tiene de ventaja es que lleva más carga.

Referente a la librea "Super Toríssimo"... al menos el toro le entiendo más que al 747-400 "Wannala Dreaming".
 

Geramador

Well-Known Member
La borraceada esta de locos, los 747 son mis faboritos y claro que me encantaria ver uno con colores mexicanos pero tienen razon los aviones no hacen a la empresa, es su gente, por que igual pueden retrasar sueldos y la fregada pero si su gente es capacitada y le hecha ganas pues bueno es una buena empresa, ese es el secreto, lo malo es que para tener a los empleados felices hay que pagarles a tiempo.
 

Jorge Martinez

Administrator
Otro punto para considearar porque una aerolinea como AeroSur tiene un 747:

Solo analizando el trafico de migrantes, calculen la cantidad de bolivianos viviendo en Espania vs EEUU. Ahora comparen cuantos mexicanos hay en EEUU vs Espania. Cuantos asientos hay disponibles en vuelos directos entre EEUU y Mexico (todas las aerolineas) por semana. Cuantos asientos hay entre Mexico y Espania? Y entre Bolivia y Espania?

Sin hacer numeros, creanme que hay mejor oferta de EEUU o Espania a Mexico por cantidad de migrantes, que la oferta entre Espania y Bolivia.
 

memopilot

Member
Otro punto para considearar porque una aerolinea como AeroSur tiene un 747:

Solo analizando el trafico de migrantes, calculen la cantidad de bolivianos viviendo en Espania vs EEUU. Ahora comparen cuantos mexicanos hay en EEUU vs Espania. Cuantos asientos hay disponibles en vuelos directos entre EEUU y Mexico (todas las aerolineas) por semana. Cuantos asientos hay entre Mexico y Espania? Y entre Bolivia y Espania?

Sin hacer numeros, creanme que hay mejor oferta de EEUU o Espania a Mexico por cantidad de migrantes, que la oferta entre Espania y Bolivia.

Bingo ¡¡¡¡ Mejor explicacion no podia haber dado.


Saludos¡¡¡
 
segun yo el del video no es uno de la serie 400 sino e la 300 no le veo las winglets
Afirmativo mi estimado, es el B747-300 (CP-2525).

El actual 747 de aerosur si es 744 con matricula (CP-2603).

Cuando lo estaban pintando... fotos tomadas de otro foro...





Ahi se ven los winglets...

Me queda la duda, en las imagenes de donde lo estan pintando, no deberian de estar tapados los motores para prevenir la entrada de objetos extraños al mismo...
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Que no deberian pintarse los aviones en un hangar especial para eso?????? ademas de tapar los motores, y las probetas del pitot etc etc etc etc???
 
B

Boeingstore

Guest
Que no deberian pintarse los aviones en un hangar especial para eso?????? ademas de tapar los motores, y las probetas del pitot etc etc etc etc???


lo mismo iba a decir yo.....pero bueno....talves sean un retoque rapido
 

Geramador

Well-Known Member
No pues la verdad esta hermoso el avion, el nombre y el toro pintado como que no me laten tanto, el color del empenaje fijense que si me latio ese verde parece jade o algo asi, por otro lado y fuera de tema checaron el anuncio de la terminal jeje me recordo otro medio de transporte jajaja
 

chino dc7

Well-Known Member
tons si no son tan rentables los 747s porque un pais tercermundista como Korea de sur adquirira los 747-8, y lo otro, por que esa vision, idea, argumento, respuesta de....... " es que sale penalizado del df"...... " es que no iria con toda su capacidad de carga desde el df" y asi por el estilo, la Ciudad de Mexico NO es el centro del universo, ya dejen de ver las cosas que todo tiene que salir o llegar desde alli, MEXICO es mas que la ciudad de mexico, ya me imagino uno de esos aviones saliendo desde cancun hacia europa o llevando carga desde o hacia tijuana desde Asia, saludos
 
tons si no son tan rentables los 747s porque un pais tercermundista como Korea de sur adquirira los 747-8, y lo otro, por que esa vision, idea, argumento, respuesta de....... " es que sale penalizado del df"...... " es que no iria con toda su capacidad de carga desde el df" y asi por el estilo, la Ciudad de Mexico NO es el centro del universo, ya dejen de ver las cosas que todo tiene que salir o llegar desde alli, MEXICO es mas que la ciudad de mexico, ya me imagino uno de esos aviones saliendo desde cancun hacia europa o llevando carga desde o hacia tijuana desde Asia, saludos
Hola chino dc7, te recomendaría que antes de poner a otro país de ejemplo investigaras un poco mas, Corea del Sur dejó de ser un país en vías de desarrollo (o tercermundista ) hace varios años.

"La economía de Corea del Sur ha crecido rápidamente desde la década de los 50. Hoy en día, Corea del Sur es la 13ª economía más grande (por PIB PPA) del mundo[6] y es clasificado como país desarrollado por el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI).[7] [8] Durante el proceso de desarrollo económico, las empresas surcoreanas como Samsung, LG, Hyundai y Kia se convirtieron en corporaciones internacionalmente reconocidas. Corea del Sur también se encuentra entre los países más avanzados tecnológicamente y mejor conectados digitalmente;[9] es el tercer país con mayor número de usuarios de Internet de banda ancha entre los países de la OCDE, y es uno de los líderes globales en producción de aparatos electrónicos, dispositivos semiconductores y teléfonos móviles.[10] Corea del Sur también es muy avanzada y moderna en las infraestructuras[11] y es líder mundial en la industria de la construcción naval, encabezada por compañías prominentes como Hyundai Heavy Industries."


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Corea_del_Sur
↑ a b Gross Domestic Product 2008, World Bank, Consultado el 20 de septiembre de 2009
↑ a b Country Groups World Bank, Consultado el 20 de septiembre de 2009
 
Arriba