Hola MayerHola, no tengo la certeza pero sí toda la impresión de que este B733 ex Southwest será tomado por Magnicharters:
Tipo de avión: Boeing 737-3H4
C/n - l/n: 27927 - 2741
Año de fabricación: 1995
Operador y matrícula anterior: Southwest (N607SW)
Según la información en Flightaware, su traslado desde VCV a MEX está programado para esta noche:
https://flightaware.com/live/flight/N607SW
Quedamos al pendiente para ver si podemos confirmar que en efecto es para Magnicharters, y de ser así esperemos saber pronto su futura matrícula mexicana.
¡Saludos!
si no tienen para comprar un tractor para remolcar sus aviones ya que diario pasan sus aviones por propio impulso del hangar a posicion contacto, tu crees que van a tener para invertirle a mas aviones, solo juegan a los avioncitos.Hola Mayer
Sabes o algún otro miembro del foro sabe si realmente recibieron o van a recibir este avión? O ya se quedaron solo con una adición este año a pesar de que devolvieron dos aviones en enero?
Es una pena que Magni siga sin planes para crecer o al menos modernizarse, tienen su mercado a pesar de la fuerte competencia.
Saludos
A diferencia de ti que tienes una flota propia de cuántos aviones?si no tienen para comprar un tractor para remolcar sus aviones ya que diario pasan sus aviones por propio impulso del hangar a posicion contacto, tu crees que van a tener para invertirle a mas aviones, solo juegan a los avioncitos.
Gracias Mayer!Hola, Erick787. Ay, olvidé reportar aquí que en efecto el avión en cuestión era para Magnicharters y de hecho ya tiene matrícula mexicana:
XA-VDM
En nota aparte, un amigo vio al XA-MAI en MTY sin motores y ya sin logo en la cola ni títulos. Seguramente pronto será devuelto al propietario, otro más que se va.
¡Saludos y felicidades!
Siempre hablar por hablar...si no tienen para comprar un tractor para remolcar sus aviones ya que diario pasan sus aviones por propio impulso del hangar a posicion contacto, tu crees que van a tener para invertirle a mas aviones, solo juegan a los avioncitos.
hablar por hablar, porque interjet no cruza sus aviones por propio impulso, porque aerounion no cruza sus aviones por propio impulso hablar por hablar.Siempre hablar por hablar...
La prioridad la llevan aviones con propio impulso y no los tractores, esta es la razón de así cruzarlos.
Hablar por hablar... los pilotos de AIJ no firman en el hangar. Y TNO no importa si tiene demoras. No es castigada o penalizada si incumple con horarios como las aerolíneas. GMT tenía demoras, la solución fue esa y más práctico lo cruzan. ¿barato? Es más barato pese a lo que sea por el petróleo un B737-300 con esas rentas qué un A320 nuevo. ¡JA!hablar por hablar, porque interjet no cruza sus aviones por propio impulso, porque aerounion no cruza sus aviones por propio impulso hablar por hablar.
Mas económico el mantenimiento de un T400 que un ciclo mas a la turbina o mas económico el litro de diesel que el litro de turbosina.
Hablar por hablar, mentalidad 100 % Magnicharter
mentalidad ratonera por eso no avanza esa aerolinea.Hablar por hablar... los pilotos de AIJ no firman en el hangar. Y TNO no importa si tiene demoras. No es castigada o penalizada si incumple con horarios como las aerolíneas. GMT tenía demoras, la solución fue esa y más práctico lo cruzan. ¿barato? Es más barato pese a lo que sea por el petróleo un B737-300 con esas rentas qué un A320 nuevo. ¡JA!
Y si trajeran mañana B737-800ng, Airbus o MAX, y no crecieran, sería lo mismo. ¡Mentalidad ratonera! Cuando seas empresario, lo entenderías. Y tampoco logras entender como todas de una u otra forma tanto apoyo económico y político lo han tenido y Magnicharters, nunca.mentalidad ratonera por eso no avanza esa aerolinea.
Saludos.XA-UZW tan pronto se le acaben los ciclos, sería el próximo en salir.
XA-UUI están neogicando si se queda y adicional la instalación de winglets. Sería el único sin WL's al momento, con esta queda al momento la flota en 9 equipos activos.
personal en MTY nos comentaron que ese avion terminara en la fabrica de cocacola.Gracias Mayer!
Quedamos entonces al pendiente de la salida del XA-MAI y a ver si lo reponen o siguen caminando hacia atrás...
Saludos, un abrazo y lo mejor para el 2020!!
Creo que no habíamos comentado de esto, pero suena interesante. Suerte para Magnicharters.En un comunicado que envio Magnicharters informa lo siguiente (se los comparto tal cuál como lo enviaron)
Les informamos de las nuevas rutas que estaremos operando:
Los días jueves y domingos del 09 de Julio al 27 de septiembre:
PVR-SJD vuelo GAM 850 sale 15:50 hrs.
SJD-PVR vuelo GAM 851 sale 16:20 hrs.
Los días lunes y viernes a partir del 03 de Julio
MID-CUN vuelo GAM 740 sale 10:15 hrs.
CUN-MID vuelo GAM 741 sale 16:00 hrs
Siento que el 737-300/500 queda muy grande para la ruta MID-CUN ya antes Aeromar había intentado con el ATR-72-600 al igual que TAR con el EJR145 y se salieron por baja ocupación.Creo que no tenemos en el foro un tema de rutas de Magnicharters, por el momento para no abrir uno específico quería compartir aquí una publicación del forista "A320TGZ" en otro espacio:
Creo que no habíamos comentado de esto, pero suena interesante. Suerte para Magnicharters.