Magnicharters - Flota 737-300/500

Erick787

Well-Known Member
Hola, no tengo la certeza pero sí toda la impresión de que este B733 ex Southwest será tomado por Magnicharters:

Tipo de avión: Boeing 737-3H4
C/n - l/n: 27927 - 2741
Año de fabricación: 1995
Operador y matrícula anterior: Southwest (N607SW)


Según la información en Flightaware, su traslado desde VCV a MEX está programado para esta noche:

https://flightaware.com/live/flight/N607SW

Quedamos al pendiente para ver si podemos confirmar que en efecto es para Magnicharters, y de ser así esperemos saber pronto su futura matrícula mexicana.

¡Saludos!
Hola Mayer

Sabes o algún otro miembro del foro sabe si realmente recibieron o van a recibir este avión? O ya se quedaron solo con una adición este año a pesar de que devolvieron dos aviones en enero?

Es una pena que Magni siga sin planes para crecer o al menos modernizarse, tienen su mercado a pesar de la fuerte competencia.

Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, Erick787. Ay, olvidé reportar aquí que en efecto el avión en cuestión era para Magnicharters y de hecho ya tiene matrícula mexicana:

XA-VDM

En nota aparte, un amigo vio al XA-MAI en MTY sin motores y ya sin logo en la cola ni títulos. Seguramente pronto será devuelto al propietario, otro más que se va.

¡Saludos y felicidades!
 

Guajolojet

Well-Known Member
Hola Mayer

Sabes o algún otro miembro del foro sabe si realmente recibieron o van a recibir este avión? O ya se quedaron solo con una adición este año a pesar de que devolvieron dos aviones en enero?

Es una pena que Magni siga sin planes para crecer o al menos modernizarse, tienen su mercado a pesar de la fuerte competencia.

Saludos
si no tienen para comprar un tractor para remolcar sus aviones ya que diario pasan sus aviones por propio impulso del hangar a posicion contacto, tu crees que van a tener para invertirle a mas aviones, solo juegan a los avioncitos.
 

Erick787

Well-Known Member
Hola, Erick787. Ay, olvidé reportar aquí que en efecto el avión en cuestión era para Magnicharters y de hecho ya tiene matrícula mexicana:

XA-VDM

En nota aparte, un amigo vio al XA-MAI en MTY sin motores y ya sin logo en la cola ni títulos. Seguramente pronto será devuelto al propietario, otro más que se va.

¡Saludos y felicidades!
Gracias Mayer!

Quedamos entonces al pendiente de la salida del XA-MAI y a ver si lo reponen o siguen caminando hacia atrás...

Saludos, un abrazo y lo mejor para el 2020!!
 

Vuelamex717

Well-Known Member
si no tienen para comprar un tractor para remolcar sus aviones ya que diario pasan sus aviones por propio impulso del hangar a posicion contacto, tu crees que van a tener para invertirle a mas aviones, solo juegan a los avioncitos.
Siempre hablar por hablar...

La prioridad la llevan aviones con propio impulso y no los tractores, esta es la razón de así cruzarlos.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Siempre hablar por hablar...

La prioridad la llevan aviones con propio impulso y no los tractores, esta es la razón de así cruzarlos.
hablar por hablar, porque interjet no cruza sus aviones por propio impulso, porque aerounion no cruza sus aviones por propio impulso hablar por hablar.

Mas económico el mantenimiento de un T400 que un ciclo mas a la turbina o mas económico el litro de diesel que el litro de turbosina.

Hablar por hablar, mentalidad 100 % Magnicharter
 

Vuelamex717

Well-Known Member
hablar por hablar, porque interjet no cruza sus aviones por propio impulso, porque aerounion no cruza sus aviones por propio impulso hablar por hablar.

Mas económico el mantenimiento de un T400 que un ciclo mas a la turbina o mas económico el litro de diesel que el litro de turbosina.

Hablar por hablar, mentalidad 100 % Magnicharter
Hablar por hablar... los pilotos de AIJ no firman en el hangar. Y TNO no importa si tiene demoras. No es castigada o penalizada si incumple con horarios como las aerolíneas. GMT tenía demoras, la solución fue esa y más práctico lo cruzan. ¿barato? Es más barato pese a lo que sea por el petróleo un B737-300 con esas rentas qué un A320 nuevo. ¡JA!
 

Guajolojet

Well-Known Member
Hablar por hablar... los pilotos de AIJ no firman en el hangar. Y TNO no importa si tiene demoras. No es castigada o penalizada si incumple con horarios como las aerolíneas. GMT tenía demoras, la solución fue esa y más práctico lo cruzan. ¿barato? Es más barato pese a lo que sea por el petróleo un B737-300 con esas rentas qué un A320 nuevo. ¡JA!
mentalidad ratonera por eso no avanza esa aerolinea.
 

MayerFM

Well-Known Member
Novedades de flota de Magnicharters, en el Twitter de APM:


Además, en otro espacio el forista "Richard Branson" comenta lo siguiente:

XA-UZW tan pronto se le acaben los ciclos, sería el próximo en salir.

XA-UUI están neogicando si se queda y adicional la instalación de winglets. Sería el único sin WL's al momento, con esta queda al momento la flota en 9 equipos activos.
Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, vmzp. Con las bajas comentadas en APM, quedan nueve B733 en la flota de Magnicharters. El único B735 era el XA-UTS y según se reporta en otro espacio está parado en MEX sin logos ni títulos.

Espero que sea de utilidad, saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Creo que no tenemos en el foro un tema de rutas de Magnicharters, por el momento para no abrir uno específico quería compartir aquí una publicación del forista "A320TGZ" en otro espacio:

En un comunicado que envio Magnicharters informa lo siguiente (se los comparto tal cuál como lo enviaron)

Les informamos de las nuevas rutas que estaremos operando:

Los días jueves y domingos del 09 de Julio al 27 de septiembre:

PVR-SJD vuelo GAM 850 sale 15:50 hrs.

SJD-PVR vuelo GAM 851 sale 16:20 hrs.

Los días lunes y viernes a partir del 03 de Julio

MID-CUN vuelo GAM 740 sale 10:15 hrs.

CUN-MID vuelo GAM 741 sale 16:00 hrs
Creo que no habíamos comentado de esto, pero suena interesante. Suerte para Magnicharters.
 

Rucell24

Active Member
Creo que no tenemos en el foro un tema de rutas de Magnicharters, por el momento para no abrir uno específico quería compartir aquí una publicación del forista "A320TGZ" en otro espacio:



Creo que no habíamos comentado de esto, pero suena interesante. Suerte para Magnicharters.
Siento que el 737-300/500 queda muy grande para la ruta MID-CUN ya antes Aeromar había intentado con el ATR-72-600 al igual que TAR con el EJR145 y se salieron por baja ocupación.
La ruta MID-CUN si tiene mucha afluencia, pero la mayoría opta por Viajar en ADO, a pesar del tiempo que se ahorraría en ir en avión, prefieren las 4hrs en ADO
Talvez Magni los estará operando con una especie de incentivo.
En fin es mi opinión, saludos!!!
 

tijuanero

Well-Known Member
Seria una especie de reubicación de equipos? Tanto este como en el PVR-SJD...

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 

Guajolojet

Well-Known Member
Magnicharter se tiene que reinventar al igual que Interjet sino terminaran desapareciendo.

Ojala le resulte este par de rutas.
 
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