Magnicharters - Flota 737-300/500

kanoo

New Member
el 737/200 sale de cualquier aeropuerto y de monterrey saca mas peso de despegue que si saliera de MMMX por la altitud del aeropuerto, tu como dueño que prefieres sacar mayor pasaje para ganar mas o sacar menos pasaje.

ahi los numeros y el porque dicho avion esta en mty, cuando esta en mexico normalmente se queda de reserva para vuelos de rescate o vuelos de baja demanda.

un ejemplo para sacar el avion en cuestion con 28 grtaditos y avion lleno, hay que mandar varias maletas en algun vuelo anterior a cancun el ejemplo ya que con esa temperatura lleno no da el avion.

otro ejemplo porque crees que cuando va el Monterrey y el togres a Mexico siempre pierden, pues es la altura la que los cansa, eso mismo le pasa a cualquier maquina.
jajaja tigres ha dado pelea en los ultimos años. Entonces quien decide a la hr del vuelo si ejem aqui en mty en verano hay 40c como despega lleno ese avion? dejan gente o maletas?
 

FB MX350

Member
siento desilucionarte con tu vuelo inaugural.

Ese vuelo estuvo programado con tiempo de anticipación, si no no hubieran planeado la presentación que se hizo en el aeropuerto de Monterrey. Si checas hay reportes y fotos de los que estuvimos presentes ese día, tanto en MTY como en TIJ. Aquí te dejo algunas fotos que tomé con mi teléfono http://www.flickr.com/photos/103001975@N05/


... siento desilusionarte con lo que tenias pensado del vuelo inaugural
 

Jimmy Ortiz

New Member
Es verdad lo que dice FB MX350 desde un inicio en esta misma página se dio la noticia de que el vuelo inaugural sería MEX-MTY-MEX (del 787) Y en un video, el director de AMX dijo que el motivo por el cual se escogió MTY fue por la demanda que tiene con AMX.
 

MayerFM

Well-Known Member
¡Gracias por la información Jonathan! Veo que el avión que comentas llegó procedente de Orlando Sanford:

http://flightaware.com/live/flight/N188PP

Para tener un poco más de información básica del avión:

Tipo de avión: Boeing 737-55D
Número de construcción/línea: 27130/2448
Año de fabricación: 1993
Operador y matrícula anterior: LOT (SP-LKE)


Así es que ha sido operado únicamente por una aerolínea en el pasado; la matrícula N188PP es de su arrendador (GECAS).

Felicidades a Magnicharters por su primer B735.
 

kanoo

New Member
¡Gracias por la información Jonathan! Veo que el avión que comentas llegó procedente de Orlando Sanford:

http://flightaware.com/live/flight/N188PP

Para tener un poco más de información básica del avión:

Tipo de avión: Boeing 737-55D
Número de construcción/línea: 27130/2448
Año de fabricación: 1993
Operador y matrícula anterior: LOT (SP-LKE)


Así es que ha sido operado únicamente por una aerolínea en el pasado; la matrícula N188PP es de su arrendador (GECAS).

Felicidades a Magnicharters por su primer B735.

ya se iran por fin los -200?
 

robmenun9

Member
Que bueno que magnicharters quiera seguir creciendo, es un linea muy callada pero que se ha mantenido. Felicidades para ellos y ojalá sea el principio de una renovación de flota.
 

HJAM

New Member
Buenas noches.
Viendo ésta nueva adquisición de Magni, aprovecho la amabilidad de los foristas, para preguntarles lo siguiente:
1. Cuanto consume por hora de vuelo el 737-300 y cuanto consume el 737-500 ?
2. Cuál es la autonomía del 300 y cuál es la del 500 ?
3. Cuál de éstos 2 aviones es más recomendable para la operación de una aerolínea ?

Agradeciendo de antemano sus respuestas.
Saludos
 

kanoo

New Member
Off topic: Ya retiraron el XA-MAD? ya no aparece en airfleets activo, solamente el XA-MAE alguien podria confirmarlo?
 

Juan Carlos

Member
menos mal! pq ire a pvr el dia 30, y seguramente me tocara ese, el vuelo de regreso bastante inusual pvr-mzt-mty!

haber que tal!
Que extraño que te haya tocado el vuelo de regreso, si todos son directos, excepto el de Monterrey a Los cabos que hace escala en Mazatlan.

Quizás ese avión no venga con ocupación al 100% de regreso y por eso harán escala en Mazatlan.
 

kanoo

New Member
Pues si me toco pvr-mzt-mty, fueron 30 min de vuelo en el xa-mae! que es el avion mas viejo de lineas comerciales en Mexico y si bien no trae asientos de piel como los demas magni, se sentia muy bien el avion buen empuje y un bello sonido de sus motores.
 

MayerFM

Well-Known Member
Buen día, ¿alguien sabe si Magnicharters está planeando añadir un B733 más? Lo pregunto por este vuelo programado en Flightaware, de Goodyear a la Ciudad de México:

http://flightaware.com/live/flight/N280CL

Es un 737-3K2, C/n 28085 - l/n 2722, fabricado en 1995 que antes volaba en Transavia como PH-TSY y luego en Air New Zealand como ZK-NGM.

Cualquier confirmación es bienvenida. ¡Saludos!
 

Guajolojet

Well-Known Member
Buen día, ¿alguien sabe si Magnicharters está planeando añadir un B733 más? Lo pregunto por este vuelo programado en Flightaware, de Goodyear a la Ciudad de México:

http://flightaware.com/live/flight/N280CL

Es un 737-3K2, C/n 28085 - l/n 2722, fabricado en 1995 que antes volaba en Transavia como PH-TSY y luego en Air New Zealand como ZK-NGM.

Cualquier confirmación es bienvenida. ¡Saludos!
y si fue para magni o que paso con dicho avion.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola Guajolojet, sí, este B733 es para Magnicharters. Así quedó registrado en Skyliner:

Boeing 737-3K2 28085 2722
XA-Magnicharters
delivery 05jun14 GYR-MEX, N-reg
ex N280CL

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Saludos.
 
Arriba