Magnicharters - Flota 737-300/500

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Aquí les dejo esta foto del XA-UQA saliendo de LAS a MTY el dom 30 de sep (disculpen que sea solo el ala, pero no había visto este post, si no le hubiera tomado fotos hasta a los baños)



Por cierto ese día nos retrasaron mas de 1hr por que llegaba el presidente Obama a LAS en el air forcé one, aquí les dejo la foto (un poco lejos pero estábamos arriba del avión)

este XA-UQA es le nuevo avion??? si es asi ps no que traia winglets!!
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola amigos, una pregunta.,
Al momento entonces cuantos aviones tiene magni?
Hola isr747, entiendo que son 9 aviones en su flota, 8 operativos y uno a punto de sumarse:

2 737-200 (XA-MAD, XA-MAE)
7 737-300 (XA-MAA, XA-MAB, XA-MAI, XA-UNL, XA-UNM, XA-UNY, XA-UQA y el nuevo del que no conozco su matrícula mexicana).
 

XA-DLB

New Member
Hola buen dia...
no se como subir videos de you tube pero aparece el XA-UQX

you tube:
1.-remocion de winglet xa-uqx para inspeccion por fatiga
2.-el nuevo bbde magni

saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola XA-DLB, muchas gracias por el aviso ya que con esto podemos saber la matrícula del nuevo 737-300 de Magnicharters, que mucho nos habíamos estado preguntando y no la conocíamos. XA-UQX entonces...

En cuanto a los videos de YouTube sobre este avión, encontré tres:

[YOUTUBE]zfgq73rxcBY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]u9djrUZcCTA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]EpiBXpDGdo4[/YOUTUBE]

Muchos saludos.
 

Ale Hn

New Member
Ya sin confusión otra del UQA, y pendientes con ese UQX!!!

[JPNET]7448991[/JPNET]

Saludos!
 

Yogurtlite

New Member
Magnicharters tiene aviones nuevos?

Hola a todos:

Hoy por la mañana fuí por los rumbos del aeropuerto y aprovechando que estaba cerca de ahí decidí llevarme la cámara y darme un pequeño roll al Mcpuente y en el pequeño lapso de tiempo que estuve ahí me tope con este Magnicharters B737, pero no sé si es avión nuevo o matrícula nueva debido a que no encuentro ningún registro de él en airliners ni en jetphotos.

Igual si alguien me ayuda y me dice de que versión del 737 se trata se lo agradecería. Lo que me llamó la atención es que además de su nueva librea/esquema, la aeronave trae winglets instalados por lo que diría yo que es un 737-700w. Pero igual pudo ser un 500 con winglets instalado y avión remodelado.

Aquí unas fotos del avión, por cierto está muy padre esta nueva librea de Magnicharters. Por cierto la matrícula es XA-UQX.





Sí este tema debe ir en el subforo de Fotografía Real, le pido amablemente a un moderador que me ayuda a poner el tema ahí. Gracias.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Hola:

Ya me puse a investigar un poco y encontré el historial de la aeronave, por lo que el avión no es nuevo. Ya tiene casi sus 25 años. Aquí un poco de datos del avión.

http://www.airfleets.es/ficheapp/plane-b737-23827.htm

Buenas tardes.
Que tal Yogurlite, desde el pasado 12 de Agosto el buen MayerFM anuncio la llegada de este avion en cuestion e inclusive se sabia que traia Winglets,

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=45586

como recordatorio hay post dedicados a cada aerolinea y seria muy prudente darles una leida antes, por otra parte que buen aporte de fotos del avion, y para no perder el orden este tema se une al tema ya descrito antes

Saludos
 

FB MX350

Member
Escuché que próximamente se va a incorporar un tipo de equipo nuevo (mas grande) a la flota de Magni, ¿alguien sabe algo al respecto? ¿734, 757...?
 

Guajolojet

Well-Known Member
Escuché que próximamente se va a incorporar un tipo de equipo nuevo (mas grande) a la flota de Magni, ¿alguien sabe algo al respecto? ¿734, 757...?
es negativo lo que dices ya que los dueños de Magni con la mentalidad ratonera que tienen no le quieren invertir y con lo que tienen con eso se la juegan.
 

FB MX350

Member
es negativo lo que dices ya que los dueños de Magni con la mentalidad ratonera que tienen no le quieren invertir y con lo que tienen con eso se la juegan.
Creo que si tuvieran mentalidad ratonera no darían el servicio que dan y mucho menos invertirían en traer equipos nuevos y se hubieran quedado con sus 732...
 

XA-DLB

New Member
Que gusto que magni vaya renovandose, quisiera que sea mas rapido pero va lenta pero seguro...esa es mi persepcion.

por otro lado me gusta la atencion de su personal y por su puesto la cortesia que tienen de dar alimentos dignos en sus vuelos, no como otras que presumen de ser aerolineas bandera y te dan cacahuates que poca.
 

STorres

New Member
bien dia compañeros les comparto unas fotos del XA-UQX en una de sus visitas cotidianas a nuestra estacion





espero les gusten las tomas!!

saludos!!
 
Arriba