737-300/500 para Magnicharters

505

Member
¿Alguien sabe dónde se puede hacer seguimiento propio de la actividad de Magnicharters? En FlightRadar no aparece nada sobre su actividad.

Manuel - A320

Well-Known Member
¿Alguien sabe dónde se puede hacer seguimiento propio de la actividad de Magnicharters? En FlightRadar no aparece nada sobre su actividad.
A veces sí salen en FlightRadrar24, creo que lo que pasa es que no tienen ADSB y sólo se ven por MLAT o estimaciones. Igual pasa con TAR. Pero si buscas por matrícula en la base de datos de FlightRadrar24 sí puedes ver algo de actividad, aunque en realidad sólo son segmentos de vuelos.

MayerFM

Well-Known Member
Hola, en otro espacio el forista "Richard Branson" comentó lo siguiente:

El día de ayer me tocó ver por la noche 2 aviones en el hangar de MEX portaban un logo nuevo en la cola y un tanto "más moderno" a todo lo conocido anteriormente por Magni. En un recuento de flota, me parece que los únicos y últimos operativos son:

XA-VCI
XA-VDM
XA-VDD
XA-VCE
XA-VCN
XA-UTS
Producciones 95 a 96 ex. Southwest ya próximos a cumplir los 28 años. Son 4 en MEX y 1 en MTY. GDL y BJX se han quedado desatendidas. Recientemente retiraron al XA-UQX que ya se encuentra en Orlando, Sanford, KSFB. Parece ser que uno con la nueva librea es el XA-UTS rescatado que se encontraba quién sabe dónde los últimos 2 años. Y el nuevo nombre será "Magni Jet"
Y también proporcionó el vínculo a este tuit:

Quedamos al pendiente de más noticias, saludos por lo pronto.

carlos

Well-Known Member
Hola, en otro espacio el forista "Richard Branson" comentó lo siguiente:

Y también proporcionó el vínculo a este tuit:

Quedamos al pendiente de más noticias, saludos por lo pronto.

De que sirve cambiar de nombre e imagen, si subirse a un avion de ellos es como volar en una cafetera obsoleta y amarillenta. Deberian tratar de actualizar su flota poco a poco, ya que sus 3 principales competidores estan 30 años superior.