727 pfp a punto de golpear pista

CharLie_Tj

Active Member
Aqui les dejo esta foto del 727 de la PFP en una de sus ya tantas visitas a Tijuana, a unos centimetros de que el patin de cola tocara la pista.
Salu2 a todos.

[ANET]1646442[/ANET]
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Diganme uds que otro avión tiene semejante porte al despegue.....
727 rules!
Solo hay dos con un porte semejante a mi gusto claro esta

[ANET]1645823[/ANET]


http://www.youtube.com/watch?v=uAllj1kTGGo

Por cierto el video lo tome yo jeje, y buienisima la foto del 727 se ve hermoso.

Me sigue fallando lo de subir imagenes y videos, mas que nada cuando son enlases alguien me puede explicar bien bien como hacerlo???.
 
Última edición:

Frédérick

New Member
Hola amigos!

¿A mi me gustaría saber este mañana porque México tiene su propio avión de policía?

iGracias de antemano! ;)
Frédérick 8)
 

Geramador

Well-Known Member
Diversas dependencias de gobierno tienen aeronaves, esta por ejemplo los helicopteros de policia de condores, o del gobierno de ciudad neza o de celaya gto etc, peor tambien hay dependencias que por su tipo de operacion requieren de aeronaves con otras prestaciones, la PFP (policia federal preventiva) que por cierto ya es solo policia federal es una organizacion a nivel federal de combate contra el crimen, dentro de sus funciones esta la movilizacion tanto de tropas como de delincuentes capturados en alguna zona del pais, tambien la PGR (procuraduria general de la republica) cuenta con diferentes aeronaves, la mayoria son aeronaves aseguradas es decir decomisadas al narco (ojo solo las de PGR) y en realidad no tienen solo uno sino varios y de varios modelos no solo el 727 sino tambien estan los casa c212 creo qye tambien tienen gruman y turbocomander.
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
de que años son esos 727 de la PFP los compraron nuevos?.......
Del año no recuerdo bien pero no los compraron nuevos, son los aviones que en su tiempo tenia mexicana de aviacion, 727-264A, que tenian motores mas potentes, de hecho uno de esos 727 no recuerdo cual y si alguien me hace el favor de decir la matricula rompio el record de velocidad en su tiempo en la ruta mexico df los angeles.
 

Lufer 777

Well-Known Member
de que años son esos 727 de la PFP los compraron nuevos?.......
No de que año son no se decirte lo que si se decirte es que eran los de Mexicana inclusive creo Mexicana les da mantenimiento tienen un contrato con la PFP hasta de las tripulaciones o algo asi corrijanme.
 
las tripulaciones son pilotos retirados de MXA y el mantenimiento se lo sigue dando mexicana, de hecho siempre traen mecanico de abordo y es de MXA
 
disculpen la ignorancia ante algo dicen que era muy comun que pasara, pero... normalmente cuales son los procedimientos despues de un tail strike???...

Saludos y gracias
 

Kriko

New Member
disculpen la ignorancia ante algo dicen que era muy comun que pasara, pero... normalmente cuales son los procedimientos despues de un tail strike???...

Saludos y gracias
Si yo tambien tengo la duda, es decir no es posible controlar esto durante la rotación?
 
Arriba