6 horas de escala en Miami. Que hacer?

gsfb

Well-Known Member
Caballeros buen día.

Próximamente tendré un viaje a USA, la cuestión es que tengo 6.5 horas de escala en Miami. Por ser nuevo para mi no se que tan buena idea sea salir del Aeropuerto/Zona internacional en Miami y visitar tal vez algún lugar cercano, algún parque o restaurant emblemático; no se, algo que valga la pena aunque sea solo un momento. O simplemente quedarme dentro del aeropuerto para no arriesgarme a perder el siguiente vuelo. Que opinan ustedes?

Saludos y gracias por sus opiniones.
 

clear2land

Active Member
Caballeros buen día.

Próximamente tendré un viaje a USA, la cuestión es que tengo 6.5 horas de escala en Miami. Por ser nuevo para mi no se que tan buena idea sea salir del Aeropuerto/Zona internacional en Miami y visitar tal vez algún lugar cercano, algún parque o restaurant emblemático; no se, algo que valga la pena aunque sea solo un momento. O simplemente quedarme dentro del aeropuerto para no arriesgarme a perder el siguiente vuelo. Que opinan ustedes?

Saludos y gracias por sus opiniones.
Pues amigo no es mucho tiempo, realmente cerca del aeropuerto quizá ir a un mall si quieres ver tiendas.. está el international mall.. ahí llegas rápido en Uber y hay opciones para comer tambien. Ya irte más lejos tipo Miami beach tendrias que ir a las carreras, y todo depende de la hora porque el trafico de Miami a veces de pone terrible.

Sent from my Pixel 5 using Tapatalk
 

Jwong

Well-Known Member
Depende también de en qué momento del día llegues, muchos amigos que viajaban por trabajo a las islas del Caribe, vía Miami, se quejaban mucho de las interminables filas para pasar migración, ignoro cómo esté ahora a media pandemia y con muchas islas ya abiertas al turismo extranjero según este artículo: islas abiertas al turismo

Yo me quedaría a spotear aviones y comer algo.
 
Arriba