26/Ago. Qué pasa con el Korean 61 sobre México?

Bernardo Curiel

New Member
Hola,

Vean en FlightAware la trayectoria del Korean 61 (KAL61) hoy 26 de agosto. Parece una "S" muy rara sobre Durango y Sinaloa, me parece demasiado desvío para tratarse simplemente de mal tiempo. Además de que muy probablemente podrá comprometer el combustible para llegar al destino final.

El avión es un 777-300ER matrícula HL8208 (según FR24.com), en la ruta Los Angeles - Sao Paulo.

Saludos
BC
 

GENX-1B

Active Member
Cumulonimbus

Los cumulonimbus o cumulonimbos son nubes de gran desarrollo vertical, internamente formadas por una columna de aire cálido y húmedo que se eleva en forma de espiral rotatorio. Su base suele encontrarse a menos de 2 km de altura mientras que la cima puede alcanzar unos 15 a 20 km de altitud

 

chino dc7

Well-Known Member
ese vuelo yo lo he seguido........entra por chihuahua, llega a Tamaublipas bordea el golfo de Mexico entra por Veracruz y sale por Chiapas....
 

Dreamflyer

New Member

Qué excelente foto MIG! ¿A qué hora fuiste que no había carros subiendo o bajando pax? Fui el domingo por la tarde y era un gentío impresionante.... como que se juntan los vuelos de TIJ, MTY, GDL y JFK entre 6 y 8 pm.
 
Última edición:

RSERIO

Member
Y esta ruta del mismo vuelo como la ven? Fue del 11 de Octubre. Se ve más rara aún. Me imagino por WX, pero me parece muy exagerado no?

Saludos!



Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba