23 de octubre: Dia de la Aviacion en Mexico

B

Boeingstore

Guest
tendre k hacer un esfuerzo para ponerme drunk ese dia, pero ya llevo mucho tiempo sin tomar!
 

quikepilot

New Member
bueno a algunos nos a de parecer mucho no tomar en una semana jejejeje ahi otros mas santitos q no toman en un mes,yo por eso soy borracho de corazon....ah no perdon soy piloto de corazon jajajaja XD
 

GAP-GDL

Member
Lastima que ya nos taparon la "casita" del Zapote con otra grandisisisimo espectacular!!!! y con eso de que los del GAP no dan ni una recortadita al pastizal pues no se puede ver muy bien por la bardita.
 
Felicidades a todos los compañeros foristas que trabajan en sector de la aviación, en buena hora que la pasen bien en este su día, Saluuuuudos.

Como comentario adicional me interesría saber si a los pilotos que cumplen 10,000 horas de vuelo o más, les dan algún tipo de reconocimiento?

Saludos.
 

Silverhawk

New Member
Pos tambien es dia del medico.

Asi que los de Medicina de aviacion se pondran poner doble guarapeta!!!!
jajajaja

Saludos
 

AeroPaco

New Member
Pues una extensa felicitación a todos los colegas aviadores y a todo el personal relacionado con el medio aeronáutico.

De igual manera, aprovecho para expresar mi descontento con las autoridades de este país por lo siguiente:

El 23 de Octubre de 1937 se declara oficialmente como " Dia del Medico ".

Y 6 años después, para ser exactos, el 23 de Octubre de 1943 el General Manuel Avila Camacho, declara oficialmente el " Dia Nacional de la Aviación ".

Porque asignar el mismo día oficialmente en dos ocasiones?? Que no existían en 1943 los asesores presidenciales como para comentarle al Sr. Presidente que el 23 de octubre ya había sido asignado 6 años atrás?. Y por que hasta la fecha nadie ha propuesto la reasignacion a otra fecha de alguna de las 2 celebraciones antes mencionadas.

Mi más humilde opinión y conste, no es contra los médicos, porque admiro y respeto su profesion y 3 doctores son parte de mi familia. En fin, envío felicitaciones también a todos los médicos en este su día.
 

Silverhawk

New Member
Pues una extensa felicitación a todos los colegas aviadores y a todo el personal relacionado con el medio aeronáutico.

De igual manera, aprovecho para expresar mi descontento con las autoridades de este país por lo siguiente:

El 23 de Octubre de 1937 se declara oficialmente como " Dia del Medico ".

Y 6 años después, para ser exactos, el 23 de Octubre de 1943 el General Manuel Avila Camacho, declara oficialmente el " Dia Nacional de la Aviación ".

Porque asignar el mismo día oficialmente en dos ocasiones?? Que no existían en 1943 los asesores presidenciales como para comentarle al Sr. Presidente que el 23 de octubre ya había sido asignado 6 años atrás?. Y por que hasta la fecha nadie ha propuesto la reasignacion a otra fecha de alguna de las 2 celebraciones antes mencionadas.

Mi más humilde opinión y conste, no es contra los médicos, porque admiro y respeto su profesion y 3 doctores son parte de mi familia. En fin, envío felicitaciones también a todos los médicos en este su día.
Y los triste es que el dia del medico viene a opacar al dia de la aviacion.

En las noticias, periodicos, internet y demas se da cobertura total a los festejos para los medicos.

Y la aviacion bien gracias, yo no he visto un solo medio que haya mencionado que hoy es su dia. Salvo el que aqui pusieron.

Si, deberian cambiar las fechas. Pero por antigüedad, debera ser la aviacion quien ceda su dia para cambiarse a otro dia, o quiza hasta mes.

Saludos
 

Airbus A380

Well-Known Member
Feliz dia de la Aviación ,este dia no solo es para los que estan en el medio trabajando si no a los que nos gusta tambien nos apasiona y la adoramos asi que este dia es de todos los amantes a ella!

Les deseo todo lo mejor y que tengan un exelente dia!

Gracias y Saludos!:D
 
Arriba