# 1000

quebecair727

Well-Known Member
Hoy, 17 de diciembre 2010, es un día un poquito especial. ¿Porqué? Ustedes van a decir. La razón es bastante simple. Hoy escribo mi milésima participación en este foro. Mil participaciones en un foro de discusión cuya lengua no es mi lengua materna. Me junto a este foro el 14 de marzo del año 2005. Eso representa una participación cada 2,127 días.

Participar en este foro es un gran placer y espero tener la ocasión de hacerlo por muchos años aún. Espero también un día tener la suerte de ir a ver unos de ustedes y hacer una sesión de spotting en el aeropuerto MMMX.
Gracias a todos por su recepción a mis comentarios.

Saludos desde Montreal

Felicidades por tu post No. 1000

Y lo más importante, la gran mayoría de tus comentarios han aportado algo, eso es algo aún más valuable.

ivanzito24

Active Member
muchisimas felicidades ojala y sigas muchos años mas en este foro, concuerdo con lo que dice cougar222 la mayoria de tus comentarios nos han servido de mucho.
saludos.

Felicidades y gracias por compartir toda esa información desde Montreal. Ojalá se de la spotteada un día jejeje ;)

Saludos y Felices Fiestas!

Beer_Brother

Well-Known Member
Es loable y doble felicitación para QuebecAir727, porque es uno de los usuarios que fuera de la República Mexicana tiene gran cartel en este foro. Esperamos otros mil buenos aportes a los que ya no tiene acostumbrados. Sus relatos de viaje, llenos de fotorgrafías y gratos comentarios, los aviones mexicanos en tránsto y lo mejo que él nos brinda: el spotting de Canadá. Su actitud siempre conciliadora y mediadora que muchos debemos copiar y hacer nuestra.

Felicidades.