10 años de FsMex.com

Edgar Castro

Super Moderator
Estimada comunidad:

Hoy tengo el gusto de celebrar con todos ustedes el 10° Aniversario de este sitio web.

10 años que se han pasado en un abrir y cerrar de ojos. Hace una decada decidí crear este sitio como una página donde la gente aficionada a la aviación podría descargar aviones y escenarios de aerolíneas y aeropuertos mexicanos para el Flight Simulator.

Con el tiempo el sitio se fue convirtiendo en "El foro", un lugar de encuentro para aficionados y profesionales de la aviación donde cualquier rumor, noticia o novedad podría ser confirmada y comentada.

Desde luego estos 10 años no serían una realidad de no ser principalmente por ustedes, los usuarios que día a día visitan en este foro, y que a pesar de ser un porcentaje menor quienes contribuyen con información en estas páginas, todos quienes entramos a consultar la información formamos de igual manera esta comunidad.

Estos 10 años también se deben al gran equipo que me ha apoyado, y que son los verdaderos administradores y moderadores de este foro.

Este nuevo año queremos que el portal siga creciendo y tenemos unos objetivos sencillos pero concretos que espero puedan ver pronto en funcionamiento:

- Actualización del sistema del foro a su versión mas actual, mucho mas amigable con dispositivos móviles.
- Regreso de la sección de fotos para que todos puedan compartir de nuevo sus fotografías como años atras.
- Promover una mayor participación dentro de la comunidad forera.


Muchas gracias una vez mas! Les deseo un excelente año 2014.

Edgar Castro
Fundador FsMex.com
 

quebecair727

Well-Known Member
Muchas gracias a ti Edgar y tus colaboradores por este trabajo. Puedo decirles que aprecio mucho este foro. Gracias y viva FS Mex.
 

XA-CMF

Super Moderator
Hace 10 Años mi querido Edgar iniciaste este site para satisfacer tu necesidad por el vicio de la aviación, en ese entonces muchos de este foro eran solo simmers incluyéndote a ti siendo apenas un chico iniciando la prepa!... hoy por hoy 10 años despues, tu mismo Edgar Castro eres tripulación de Interjet volando el A320!

Así de simple se puede poner en perspectiva pero esto mismo indica lo que ha pasado y trascendido durante todo este tiempo!! Aun recuerdo cuando se publicaron las primeras fotos del B777 de AMX aun en el hangar de pintura de Boeing y que fue la primera exclusiva de FSMEX y que en media hora se cayo el sitio por el trafico!!!

En fin, gracias FSMEX por existir y por dejarme ser parte de este modo de vida que de alguna y u otra manera cambio la perspectiva de la aficion a la aviación!

Vamos por otros 10, no?
 

XA-NIT

Administrator
Felicidades

Muchas gracias a ti, Edgar, por dejarnos ser parte de este gran proyecto que hoy cumple ya 10 años. A los foristas que día con día llenan este espacio con comentarios a los diferentes temas en aviación nacional como internacional.

Es un gran gusto formar parte de esta familia FSMEX.


Y aquí seguiremos ayudando y dando lata como siempre... :D




Saludos...! Y Féliz Año Nuevo a todos!
 

MIG

Moderator
Felicidades
SALUDOS EDGAR
Todos los años empiezo con el mismo propósito de conocer a mis amigos virtuales espero no dejar pasar mucho tiempo mas.
Agradezco por todos los momento aeronáutico el estar con ustedes.


MIGUEL ARTURO BAEZ VERDUGO (MIG)
 

Capi Diaz

Active Member
Me da mucho gusto que ya tengamos 10 años en linea. Muchas felicidades a Edgar que empeze este proyecto pero sin lugar a dudas el exito del foro se lo debemos a la gente que tiene registrada y dia a dia nos aporta noticias, chismes, exclusivas y que los medios de comunicacion solo entran aqui para hacer su trabajo sin darle merito a la pagina.
Gracias FSMEX, vamos por mucho mas... y a inovarnos.

Capi Diaz.
Cofundador FSMEX
 
Orale 10 años y para mi este 2013 fue mi primer año en que segui mas de cerca este Foro
Un saludo Edgar, excelente pagina.
 

capemp1

Member
congratulations por los primeros 10 anos y muchos anos mas. Solo una observation de que ami no me gusta que los moderadores decidan y modifiquen los messages en los temas. But overall is a good site.
 

reinohvp

Active Member
Orale !!, ahorita que lo mencionas yo también ya casi tengo 10 años por aquí, que aunque no escribo mucho, he estado al pendiente y por aquí sigo. Felicidades !!
 

kik

Well-Known Member
Felicidades y Gracias Edgar y también gracias a todos los Colaboradores del Foro por este gran aporte a mi pasión

Un abrazo a todos
 
Arriba