066 El Cortometraje!!!

AirMexico

New Member
Un video que me parece muy interesante de porque no debemos jugar con este numero que es muy importante, les invito a ver el video completo y me dan su opinión...


[youtube]GUWsq56gIWo[/youtube]
 

quebecair727

Well-Known Member
Muy interesante este video. Es verdad que las llamadas falsas son un problema muy importante y es verdad que cuando los equipos de emergencia contestan a una llamada falsa, ellos no pueden contestar a una llamada real.

Sin embargo, si puedo añadir un cometario, creo que este video es demasiado largo para pasar el mensaje de manera incisiva.
 

FER

Well-Known Member
El 066 tambien aplica en MEXICO? Yo una vez marque el 060 que segun es el de la policia y me preguntaron de todo ya para cuando llegaron ya habia pasado la emergencia .....
 

AirMexico

New Member
El 066 tambien aplica en MEXICO? Yo una vez marque el 060 que segun es el de la policia y me preguntaron de todo ya para cuando llegaron ya habia pasado la emergencia .....
Se supone que el 066 es a nivel nacional es como el 911 en USA, aunque aqui en Cancun tambien esta el numero 911..
 
Ese video esta muy bueno, aqui en San Lucas estamos con la idea de hacer una igual, ya hablamos con el editor de este cortometraje para usar el "estilo" o idea que el puso.

Mucho OJO con saber distinguir una urgencia de una EMERGENCIA, asi mismo un incidente que un ACCIDENTE.


Saludos
 

German Muench

New Member
Este tipo de videos son los que deberían de poner en la televisión nacional y no la pinch.e propaganda política que no sirve de nada y nada más gasta tiempo y dinero a lo estúpido, yo ya estoy hasta la madre por la forma en que invaden los medios.

Mejor que inviertan ese dinero en hacer un corto destinado a todo el país.

saludos!
 
Arriba