“the amazing race " voten por mexico

Beer_Brother

Well-Known Member
Me fastidia ese programa... ojalá lo hagan en timbuctú o en la antártida.

Me repatea en las pelotas ver parejas de lesbianas y maricas compitiendo. Será el sereno, no me hacen nada ... pero que los tolere no significa que esté de acuerdo con su forma de vida. Punto.

Por mí ese programa se puede ir mucho a la jo di da.
 

Juancho

Member
Me fastidia ese programa... ojalá lo hagan en timbuctú o en la antártida.

Me repatea en las pelotas ver parejas de lesbianas y maricas compitiendo. Será el sereno, no me hacen nada ... pero que los tolere no significa que esté de acuerdo con su forma de vida. Punto.

Por mí ese programa se puede ir mucho a la jo di da.
Tampoco aprobamos tu " estilo de vida" y no es motivo para andarlo divulgando por aqui.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Aprobamos kimosabi? Tú y cuantos más. .... Acaso me conoces para decir que apruebas mi tren de vida? Cual tu... a ver dígamelo...

No Juancho, no entremos en polémica, carnal. Y si algo tienes que decirme le seguimos por email carnal.
 

Puma727

Well-Known Member
A los interesados.....
Este Domingo 20 de septiembre, a las 10pm empieza a transmitirse "Amazing Race", en Discovery Channel. Los concursantes tocarán varios paises de latinoamérica, entre ellos México. Países que resultaron ganadores de la tan llevada y traída encuesta hace meses y de la que ya nadie se acordaba.....o si??
Saludos....
 

Duke

Active Member
jajajajajaja

Aprobamos kimosabi? Tú y cuantos más. .... Acaso me conoces para decir que apruebas mi tren de vida? Cual tu... a ver dígamelo...

No Juancho, no entremos en polémica, carnal. Y si algo tienes que decirme le seguimos por email carnal.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Que tal, ayer fue el inico de la carrera en latinoamerica estuvo bueno empezo en Foz de iguazu brasil hay 2 equipos mexicanos uno de una mama y una hija que ahi la llevan van en 3er lugar y uno de un par de hermanos medio fanfarrones que por andar tan acelerados casi pierden pero estuvo bueno habra que seguirlos los domingos en discovery saludos.
 
Arriba