Área comercial y servicio de Aeroméxico

travelagent

Member
¿Alguien dentro de AM que me sepa decir qué pasa?

  • Hemos tenido decenas y decenas de "downgrades" de pasajeros pagados en premier ahora en vuelo con "uniclase" incluso equipos MAX... hay mucha inconformidad.
  • El personal de call center, (no quiero generalizar) pero en --- graves --- problemas de servicio y entrenamiento, al parecer ahora lo que hacen es "colgar" parea evitar ayudar.. es decir si el tema por el que les llamas es "latoso" te cuelgan.. tengo registrados hasta 7 "colgadas" hasta que alguien decide ayudar.
  • Hoy un asesor no sabía pedir disponibilidad CDG-MEX-DGO... lo hacía tramo por tramo y no da las mismas clases de servicio.. le dije y mencionó que su sistema no lo deja pedir CDG-MEX-DGO ¡?¡?¡?¡?¡?¡?
  • Dicen que el call back llamará... no llaman.
  • Los asesores en home office no pueden hacer cargos y te pasan al call enter que es sencillamente insuficiente, se pierden tarifas.
  • Muy muy muy rudo el staff de call center... alguien sabe a qué correo se pueden enviar denuncias de "mal trato" e "incompetencia grave" que no sea el área de servicio a clientes que está inundada de tickes sin resolver.
  • Pides el nombre del supervisor que no atiende y el ejecutivo te dice que no te lo va a dar que y hagas lo que creas prudente.
  • Tenemos varios casos en los que en una resrevación con AM hay un boleto HMO-MEX y en "otro boleto de AA" con vuelo al día siguiente hay una reserva emitida aparte... le dicen al pax en aeropuerto que para poder volar a CDMX necesita su visa laser... que porque la pide el sistema... de verdad no quiero exagerar pero me parece grave.. tengo otra llamada grabada en donde pedimos al call center una asignación en salida de emergencia y el agente nos dice literal "lo siento, lo que me pide no es posible porque el avión no tiene salida de emergencia"... le dijimos, te refieres a que la ves ocupada? porque en el mapa se ve libre.. "no, como le ocmento el avión no cuenta con salida de emergencia". la verdad me puede mucho porque creo que hay décadas de trabajo e historia en esa empresa y verla caer así.. es muy frustrante... nada me gustaría más que enviar todo esto a algún lugar en donde vieran y escucharan lo que ocurre.. o no sé si ya lo saben y sencillamente es el camino que han decidido recorrer...
Yo sé que tuvieron que despedir a mucha gente y es una verdadera pena, pero.. no sé.. es muy muy muy muy muy frustrante...

Respeto el trabajo y esfuerzo de todas las aerolíneas en México, es un negocio muy difícil y complejo, el tema con AM es que pareciera un potro desvocado sin rumbo.. si alguien me pudiera decir hacia dónde va todo esto?

Servirá de algo enviar una carta a las oficinas de Eduardo Tricio H en TRC?

Parece un post de "un grito desesperado" pero no sólo lo parece...

saludos
 
Última edición:

flymzt

Well-Known Member
Hola Travelagent por la forma en que escribes creo sin temor a equivocarme laboras en una agencia de viajes o tour operadora. Creo que la crisis que todavía afecta a la aerolínea es derivada de las cancelaciones de diciembre y enero por los contagios de sus tripulantes y cientos de vuelos cancelados, por ende las viajeros afectados continúan haciendo cambios de fechas o rutas y por eso se satura el servicio de atención.

En este caso lo mas recomendable es que contactes directamente a tu Asesor Comercial de AM que te corresponda o bien al Gerente Distrital de ventas de AeroMexico para que te brinden una atención mas expedita.
 
Última edición:

Guajolojet

Well-Known Member
¿Alguien dentro de AM que me sepa decir qué pasa?

  • Hemos tenido decenas y decenas de "downgrades" de pasajeros pagados en premier ahora en vuelo con "uniclase" incluso equipos MAX... hay mucha inconformidad.
  • El personal de call center, (no quiero generalizar) pero en --- graves --- problemas de servicio y entrenamiento, al parecer ahora lo que hacen es "colgar" parea evitar ayudar.. es decir si el tema por el que les llamas es "latoso" te cuelgan.. tengo registrados hasta 7 "colgadas" hasta que alguien decide ayudar.
  • Hoy un asesor no sabía pedir disponibilidad CDG-MEX-DGO... lo hacía tramo por tramo y no da las mismas clases de servicio.. le dije y mencionó que su sistema no lo deja pedir CDG-MEX-DGO ¡?¡?¡?¡?¡?¡?
  • Dicen que el call back llamará... no llaman.
  • Los asesores en home office no pueden hacer cargos y te pasan al call enter que es sencillamente insuficiente, se pierden tarifas.
  • Muy muy muy rudo el staff de call center... alguien sabe a qué correo se pueden enviar denuncias de "mal trato" e "incompetencia grave" que no sea el área de servicio a clientes que está inundada de tickes sin resolver.
  • Pides el nombre del supervisor que no atiende y el ejecutivo te dice que no te lo va a dar que y hagas lo que creas prudente.
  • Tenemos varios casos en los que en una resrevación con AM hay un boleto HMO-MEX y en "otro boleto de AA" con vuelo al día siguiente hay una reserva emitida aparte... le dicen al pax en aeropuerto que para poder volar a CDMX necesita su visa laser... que porque la pide el sistema... de verdad no quiero exagerar pero me parece grave.. tengo otra llamada grabada en donde pedimos al call center una asignación en salida de emergencia y el agente nos dice literal "lo siento, lo que me pide no es posible porque el avión no tiene salida de emergencia"... le dijimos, te refieres a que la ves ocupada? porque en el mapa se ve libre.. "no, como le ocmento el avión no cuenta con salida de emergencia". la verdad me puede mucho porque creo que hay décadas de trabajo e historia en esa empresa y verla caer así.. es muy frustrante... nada me gustaría más que enviar todo esto a algún lugar en donde vieran y escucharan lo que ocurre.. o no sé si ya lo saben y sencillamente es el camino que han decidido recorrer...
Yo sé que tuvieron que despedir a mucha gente y es una verdadera pena, pero.. no sé.. es muy muy muy muy muy frustrante...

Respeto el trabajo y esfuerzo de todas las aerolíneas en México, es un negocio muy difícil y complejo, el tema con AM es que pareciera un potro desvocado sin rumbo.. si alguien me pudiera decir hacia dónde va todo esto?

Servirá de algo enviar una carta a las oficinas de Eduardo Tricio H en TRC?

Parece un post de "un grito desesperado" pero no sólo lo parece...

saludos
bien facil ve a la Profeco y se acabo el problema
 
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