¿Y dónde está el asiento?: presentan el diseño de avión más horrible

MIG

Moderator











Ahora que la derecha está en riesgo. Asientos Zodiac Francia, un proveedor de la industria, ha patentado una nueva configuración de asientos que arranca el (horrible) asiento del medio en favor de uno que da a la parte trasera. Con "Economy Class Cabin Hexágono," usted obtiene más vecinos que nunca antes y que está justo en la cara.

El objetivo del diseño es "para aumentar la densidad de la cabina y al mismo tiempo la creación de unidades de asiento que aumentan el espacio disponible en la zona del hombro y el brazo." Para ser justos, parece que hacer eso, porque estás ya no mirando en la misma dirección que su vecino inmediato, tienes más espacio para los hombros. Y si vas a viajar con su hijo o cónyuge, estar cara a cara puede ser agradable (suponemos).

http://www.wired.com/2015/07/hey-look-nightmarish-idea-plane-seating-ever/?mbid=social_twitter




http://www.zodiacaerospace.com/fr


 

javier hernandez

Well-Known Member
En papel se ve muy bonito el acomodo, pero el wey que diseño se le olvido que la gente tiene que pararse al baño y a estirar las piernas!! Si de por si ya es incomodo molestar y que te molesten cuando el de la ventanilla se para, con este diseño a lo mejor tienen pasamanos en el techo para colgarte como chango o no se que pensaran. Digo ademas de lo incomodo que es irle viendo la cara al de enfrente todo el viaje.
..
 
Arriba