¿Solo me pasa a mi?

A veces

New Member
Hola amigos, resulta que desde hace un par de días el subforo "General" me aparecen solo unos cuantos mensajes, hoy ya solo aparecen los dos primeros que son "Publicar fotos en fsmex" y el de "Reglamento de Fsmex", además de que no me permite publicar nada ahí. ¿Solo a mi me está pasando o es algo fel foro, es acaso por el día de brujas o porque mi compu ya está muy bruja?

Saludos y gracias anticipadas.

(Y si, ya se que este tema no va aqui pero espero entiendan porque lo puse aqui, digo, para los puristas del ciberforeo)
 
creo que lo bloquearon por los problemas que se han causado (no se exactamente la razon) pero creo que vi algo asi por ahi, esperemos que alguien mas nos diga
saludos y suerte!!
 

Ruben Moreno

New Member
Esta bloqueado, por un tiempo, Ya que se creo mucha controversia por temas relacionados a Marcel19 y otros usuarios....Esperemos que lo habran pronto

Saludos
 

Puma727

Well-Known Member
Hola amigos, resulta que desde hace un par de días el subforo "General" me aparecen solo unos cuantos mensajes, hoy ya solo aparecen los dos primeros que son "Publicar fotos en fsmex" y el de "Reglamento de Fsmex", además de que no me permite publicar nada ahí. ¿Solo a mi me está pasando o es algo fel foro, es acaso por el día de brujas o porque mi compu ya está muy bruja?
Lo que sucede es que al abrir dicho foro, está determinado que te aparezcan solo los mensajes del último dia, y los adheridos. Si quieres leer algo de info de los temas que ahi se han publicado, en la parte inferior de tu pantalla viene un menú para elegir desde qué fecha quieres que te muestren los threads, haz tu elección y listo!.
Saludos...
 
Arriba